Foro Bollos Suizos

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

11 envíos | Último envío

Cooking  7

Buenos dias a todas...yo como en todo, me lanzo a la primera; he hecho pan, panecillos suizos, arroz a la cubana, pollo en pepitoria, pizza, lentejas, arroz caldoso, gazpacho, pan rayado... Smile Smile Smile Smile  esa máquina es una pasada!!  si ya me gustaba cocinar...con este invento es perfecto.  Ánimo a todas!!  

Hola muy buenas el azucar invertido lo puedes encontrar en Mercadona,,, son unos sobres.. uno blanco y otro morado en la caja te vienen las instruciones,, es facil.. un saludo. Cooking  7 Smile

Hola.

Si me animo a hacerlos ya te digo.

Gracias  Smile

Es cuestión  de hacerlos varias veces y la levadura siempre fresca para masas que han de levar. Por cierto, el azúcar invertido es el equivalente a la miel pero no tiene el sabor tan fuerte. Es muy fácil de hacer y está por aquí. si no lo encuentras me lo pides.

Montse

Hola.

Muchas gracias.

Por fin logré que me salieran...Bueno, la verdad, me quedaron un poco secos. Creo que cuando eche la masa sobre la encimera para darles forma use demasiado harina en las manos para darles forma, es que no era capaz...espero ser mas mañosa para la proxima vez.

Saludos, 

Hola Vane-dani,

Si que hago la receta que tu me indicas. Y por lo del azucar invertido, busca aquí en el recetario que la encontraras, se hace también con la thermomix y es queda como un azucar líquido, va bien para hacer según que recetas y sobretodo para los helados, evita que cristalicen y queden mas cremosos.

Un Saludito,

¿Que es el azucar invertido?

¿Donde se compra o cómo se hace? es que he visto que es un ingrediente de la receta de los suizos! 

Muchas gracias.

A ver si tengo tiempo esta tarde y me pongo de nuevo manos a la obra.

Haces esta recerta ¿?

http://www.recetario.es/recetas/bollos-suizos/314968 

Hola Vane-dani,

Pues mi sugerencia es que los hagas con la levadura fresca, porque las proporciones no son las mismas de una a la otra, yo los he hecho con la fresca y a la primera.

Un saludo,

Buenos días.

Soy nueva, llevo con la thermomix solo dos meses y estoy bastante contenta. Solo tengo un PERO y es la hora de hacer los BOLLOS SUIZOS. Van dos intentos y acaba en la basura. Me quedo en el paso 4, donde debes dejar la masa en reposo en el vaso para que creza...No crece nunca!!! Echo todos los ingredientes bien pesados. El unico cambio que hago es usar levadura en polvo en lugar de levadura fresca, pero mi presentadora me djio que eso daba igual.

Alguna sujerencia o ayuda ¿?¿?

Saludos