Foro ¿CÓMO ME PUEDO INFORMAR DE LOS CURSOS?

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

4 envíos | Último envío

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Anda que si llega a ser un burro me come jajaajjaajajajajaj

Pues sí, tienes razón, todo lo que son clases especiales (varoma, repostería, navidad...) te dicen que preguntes a la presentadora... Y la clase Imprescindible, como ya estoy apuntada, y entiendo que es solamente una vez, pues ya esta...

Esperaré a hacer la clase y aprovecharé para preguntarle a la presentadora :D

¡¡¡Un saludo!!!

Hola vete a la pagina de inicio y pica en servicios.Se te abrirá una ventana donde pone "clases de cocina".

Te da dos opciones:clases de cocina imprescindible y clases de cocina especiales.Pica encima de la que te apetezca y te sale el mapa de España  que indica las delegaciones y fechas de las clases.

De todas formas creo que para asistir,es tu presentadora la que te tiene que dar la invitación.

Espero haberte ayudado.

Saludos y espero que le saques todo el partido que se merece a tu thermomix.Es única jaja!!

http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/clases_cocina,list,1.html

Te dejo el link,por si no das con él.:) .

¡¡¡Holaaaaa!!!

El jueves pasado la presentadora me hizo entrega de mi Thermomix (qué raro me suena decir MI :D ) y me dió la invitación para acudir, después de semana Santa a hacer el curso de cocina Imprescindible en mi delegación.

Hasta aquí vale, entonces, mi pregunta es ¿en la página web www.thermomix.es se informa sobre los cursos? ¿Debo ir preguntando a la presentadora sobre los cursos que se harán o ella mismo me hirá informando sobre la marcha?

Como veis ando un poco perdida aún, y ansiosa, porqué aún no he hecho el primer curso y ya pido por los demás jajajaajajaj

Un saludo