Foro CRITICA ANTICIPADA
Y ¿que es eso del Clon? Que sale ahora por todas partes. A mi tambien me gustaba mas como estaba todo antes, no se para que lo han tenido que cambiar.
Por ejemplo la tarta de los tres chocolates hay varias versiones, si tú tienes una similar puedes clonarla y después poner en los ingredientes tu toque personal, como puede ser añadirle menta al chocolate negro. Clonando la receta le añades el ingrediente que tu le pones de más y le rectifica si lleva más o menos tiempo y te ahorras escribir la receta entera
Bueno, veo que al igual que todas, estoy en desacuerdo con los cambios realizados en la página. No encuentro mi lista de favoritas y eso me fastidia porque voy a tener que ir buscandolas de nuevo. Y por lo demás pues totalmente un lio. Espero que después de leer todas nuestras quejas hagan algo al respecto. Un saludo a todas/os.
Y ¿que es eso del Clon? Que sale ahora por todas partes. A mi tambien me gustaba mas como estaba todo antes, no se para que lo han tenido que cambiar.
Otra mas que se une a vuestra opinion se exa ,porque tanto cambio? las que ya nos cuesta el tema de los ordenadores, pues ahora ni te digo, yo exo de menos sobre todo el ultima hora, pues como dixe conchi que hay que netrar ahora en cada apartado que lio....
yo tambien me uno al club de las liadas! estaba muy acostumbrada al ultima hora y ahora no se por donde voy.....antes habia una muñequita que te explicaba como moverte por aqui....ahora no hay ninguna guia...o por lo menos yo no la he visto....no se a vosotras pero a mi la pagina me va mucho mas lenta que antes....
Me gustaba más antes como salía lo de últimos mensajes, ahora es una lista muy fea y con tanto profile no me veas jajajajajaja. Esa pagina la podían haber hecho mas bonita
jo, pues mi foto no aparece´la he cambiado por que me han puesto la antigua y ahora ni la una ni la otra DONDE ESTOY ? que no me veo
jajajja ya nos acostumbraremos ¡¡ digo yo !!
Hola chicas. Ya lo creo que es un lio. jajaja. Llevo dos horas buscando el boton de ultima hora para ver todos los comentarios y no hay. O yo no lo he visto. Antes le dabas a MIS MENSAJES RECIENTES y podias ver los mensajes de tus comentarios en recetas, etc...en las propias.
Si muy bonita la pagina,pero podian haber puesto una guia. jejejeje.
Un saludo
A mi tam poco me hace gracia llevo como 1/2h dando vuelta buscando todo no se donde estan las cosas, lo facil que era antes, en fin seguire buscando haber que encuentro.
hola chicas estoy con vosotras, me ha costado un monton encontrar las cosas, los ultimos comentarios, las ultimas visitas, los mensajes...., muy cuca la pagina pero me gustaba mas antes.
bueno imagino que será cuestion de tiempo y hacernos a las nuevas distribuciones , haremos un master nuevo
beso
Ya las tengo!!!! ja ja ja. Lista de la compra y a la izquierda te ponde "recetas favoritas" y gualá!!! pero la pagina un poco enpalagosa... supongo que estan en ello, esto son las primeras pruebas. Saludos
gracias sandrusqui las encontre, pero cuando quieres encontrar alguna receta como no le pongas el nombre bien no te la encuentra, debería ser mas flexible el buscador.
Ya las tengo!!!! ja ja ja. Lista de la compra y a la izquierda te ponde "recetas favoritas" y gualá!!! pero la pagina un poco enpalagosa... supongo que estan en ello, esto son las primeras pruebas. Saludos
Ya he encontrado donde deberían estar las recetas que deberiamos tener en faborito, en mi cuenta dentro esta, esta lista de la compra ahy es donde tenían que estar pero te dice que estar vacia y que tines que elegir, vamos lo que faltaba.
Aiiiiiiiii!!! esto es un caos, espro que lo solucionen prontito pq' no puedo leer mis mensajes pendientes, no se como añadir una receta y dioooooossss!!!! mis recetas favoritas han desaparecido!!! estoy indignada... espero que lo solucionen rápido. Les daremos una oportunidad. :(( Saludos
sANDRUSQUI BIEN VENIDA AL CLUB, en recetas tienes donde añadir receta, espero que lo arreglen pronto o lo mismo es que nos tenemos que hacer a la nueva pag, cuando entre la primera vez en la vieja pag no tube el problema que tengo con esta estoy mas lía.
Aiiiiiiiii!!! esto es un caos, espro que lo solucionen prontito pq' no puedo leer mis mensajes pendientes, no se como añadir una receta y dioooooossss!!!! mis recetas favoritas han desaparecido!!! estoy indignada... espero que lo solucionen rápido. Les daremos una oportunidad. :(( Saludos
Hola a tod@s, puede ser que sea un acritica anticipada, a cabo de entrar en la pagina, y si muy coqueta como la pagina principal de worken, pero estoy echa un lio y grande, vale las recetas se puedes ver bien cuales son las últimas publicadas, pero cuando te metes en el foro como ves lo último publicado, que tienes que entrar en cada apartado del foro para verlo, esto es un lío m egustaba más como estaba antes que le dabas a último cometario y te aparecia todo, otra cosa que no me gusta es que aparezca la fecha al contrario el año el me y el día, que pasa que no se puede poner como toda la vida, el dia mes año. :(( otra cosa que no veo, como hago por ver todas las recetas que tenía guardad en favorito, que pasa que tengo que hacerme otra vez la lista. VALE, YA HE ENCONTRADO EN MI CUENTA MENSAJES RECIENTES, LA VERDAD QUE ME ESTOY PONIENDO DE LOS NVERVIOS,JAJAJA. HABER SI ENCUENTRO LO DE LAS RECETAS GUARDADAS.