Foro Comida típica española
Las croquetas por dios no te olvides de ellas
Muchas gracia a todos/as por las ideas. Ya os dire por lo que me he decidido! El tapeo esta muy bien pero es un monton de trabajo!!!
Felices pascuas a todos/as, Frohe Ostern!!
Mmmmmmmmmmmmm, si, tuesta el pan y frótalo un pelín con un diente de ajo, ay que se me cae la babita .
Y si no quieres enfaenarte mucho, abre un buen jamón con pan con tomate....jejejee
a ver a ver....y nuestra internacional tortilla de patatas? o de alcachofas o de lo que quieras?, rosquillas, fideuá, el pescaito frito, gazpachos, salmorejos, alioli, miguelitos, tarta de santiago, panellets, salpicon de marisco, merluza en salsa verde, empanadas, ahora de plena epoca,las torrijas, potajes y monas, .....de momento no se me ocurre mas, puedes hacer una busqueda avanzada por region y tambien encontraras cosas, y siempre puedes recurrir a san google y poniendo "platos tipicos de españa", te saldrá de todo, no se exactamente que buscas, si necesitas algo mas no hay mas que pedirlo, besitos!
¡Anda queeee! Que poquita cultura culinaria tengo, no pensar en todo eso...
a ver a ver....y nuestra internacional tortilla de patatas? o de alcachofas o de lo que quieras?, rosquillas, fideuá, el pescaito frito, gazpachos, salmorejos, alioli, miguelitos, tarta de santiago, panellets, salpicon de marisco, merluza en salsa verde, empanadas, ahora de plena epoca,las torrijas, potajes y monas, .....de momento no se me ocurre mas, puedes hacer una busqueda avanzada por region y tambien encontraras cosas, y siempre puedes recurrir a san google y poniendo "platos tipicos de españa", te saldrá de todo, no se exactamente que buscas, si necesitas algo mas no hay mas que pedirlo, besitos!
Hola Laloba, pues mira, aquí en Madrid es muy típico el cocido madrileño, tienes la receta en el libro Imprescindible, hazlo antes para ver como sale, por que yo lo hago de la forma tradicional, aún no he probado con la Thermomix.
También puedes hacer de aperitivo unas patatas con salsa brava o alioli, el tapeo es muy típico en España.
Si se me ocurre algo mas te digo.
Besos.
Hola soy nueva en el foro, principiante y extranjera (con raices españolas)
resido en Alemania y quiero ponerle a mis amigos una comida tipica española, pero que no sea siempre la paella. Me podeis aconsejar un plato que pueda elaborar con la TM3, claro!
Gracias