Foro Como hacer churros y no morir en el intento..

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

Pues mira, yo despues de diversos intentos fallidos, al final he optado por lo "clasico". la misma cantidad de harina que de agua caliente, una pizquita de sal y mezclar unos segundos en velocidad 5. La mayoria de las recetas que he hecho me han salido muy duros, algunos muy muy duros y se notaba el gusto de la levadura o del bicarbonato. Asi que, hoy los he hecho y me han quedado de muerte¡¡¡ Si es que no hay que inventar lo que ya esta inventado...

Eso si, los churros se tienen que hacer en churrera, sea mealica o de pvc (la mia es de pvc) y con la boquilla de estrella. Si se hace con la manga pastelera puede quedan aire dentro de la masa y eso hace que "exploten". Con las consiguientes quemaduras, claro y la consiguiente limpieza de después...

Asi que, con churrera siempre.

Merche.

Yo tampoco te lo aconsejo por lo que te han comentado, es peligroso y te puedes hacer unas buenas quemaduras. Hay churreras baratillas, pero no te aconsejo que hagas la masa del libro imprescindible , no saben a churros ademas de que no hay quien la saque de la churrera. Te aconsejo una de Ana Sevilla que salen estupendos. Saludos

pues si no tienes churrera yo personalmente te aconsejaria que no lo hicieras porque coje aire y al echarlo en el aceite salpica y te puedes quemar ya una chica e el foro se quemo al hacer los churros.

un saludo

hola y sino tienes churrera como se hace chaoooooooooo

me he apuntado una de ana sevilla que tienen una pinta de muerte y seguro que estan mejor que esos.Los tengo congelados y no los he provado todabia pero esta tarde pienso merendarmelos jaja

Creo que me costo tanto que salieran porque le puse boquilla de estrella en lugar de poner el disco jajaja ¡ain que novatica que soy ! termine sudando y to jaja

Hola Alebrije, yo también he echo esa receta y mi churrera es de pvc blanca entera y no me suele costar tanto trabajo, lo que pasa que después de echo para mi gusto no saben a churros o por lo menos a los que yo como en la calle.

Un saludo

Hola! hoy me ha dado por provar la receta de churros del libro simplemente expectacular y la verdad es que me gustaria saber como os salen a vosotras. Yo los he echo con una churrera pero es de pvc ,no metalica y no se si en la metalica salen mejor.

Es que me ha costado sacarlos de la churrera horrores..vamos que me duele todo de tanto apretar. Me gustaria saber si os pasa lo mismo y es que es asi de trabajoso o si por el contrario con otro tipo de churrera salen sin problemas.