Foro Como hacer un recetario??

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

12 envíos | Último envío

En pdf, para mi solo tiene un incordio, que cuando las guardas, al menos yo, tengo que modificar el nombre de la receta, acortarlo, porque si no, salen unas parrafadas...

Las voy guardando por categoría y si alguna vez no me acuerdo dónde la puse, me voy a inicio y que lo busque el rastreador que pa eso está...

Glasses

Gracias a tod@s, lo haré en pdf entonces. Tambien las quiero teneer impresas en un bloc, a la hora de hacer la receta es más cómodo.

Un saludo

Que haría yo sin thermomix!!

Yo las copio en word (por el metodo clásico de copiar y pegar) y además las imprimo y las archivo por bloques (verduras, carnes, pescado,etc.) así he conseguido recopilar unos cuantos cientos ....

En el Acrobat, tienes una casillita donde pone "buscar" le pones la palabra que quieres y el lo busca...

En el fondo es un apañao...jejeje

Uale Conchi, es cierto! no me había dado cuenta... Jolin, pues esta la tinta de impressora a precio de diamante.

hola, ya no aparece el icono de pdf, desde q empezo el concurso internacional. habra q comentar al administrador.

Muchas gracias, me lo voy a mirar, como es eso del buscador pdf???

Yo uso uso el pdf, y su buscador. Pero mirando por la red, encontré esto:

http://www.pdftoexcelonline.com/es/

A ver si te ayuda.

Gracias, esa opción la tengo en cuenta, pero busco algo más rápido que eso, en plan base de datos, pero no se como hacelo Aw

Yo hace poco que 'ando' por aquí y lo que hago es guardar las recetas en formato pdf (te da la opción arriba a la derecha cuando tienes abierta la receta...y después teniendola metida en el ordenador en una carpetita te la coloca por orden alfabético él mismo, abres la que quieras y punto, la tienes con fotito y todo. Espero que haberte servido de ayuda. Smile

Buenas, alguien sabe como hacer en una base de datos, un excel...quiero tener todas las recetas por orden alfabetico, pero que si pincho en una me enseñe los ingredientes que lleva, eso es posible??

Gracias