Foro Como se hacen las porras???

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

12 envíos | Último envío

Cooking  4

ana porfi cuando puedas pasame la receta de tus churros que la receta del vorwerk se hacen con harina sin gluten y yo tendría que comprarla para hacerlos. y la masa la echas en una manga pastelera,no?no en "churrera" como dice el libro,verdad?

JA, JA, YO ME APUNTO DE CABEZA PERO DESDE CORUÑA COMO Q CUALQUIER SITIO DE ESPAÑA ME VIENE UN POQUITO A DESMANO:p

Y POR LO DEL APELLIDO PIDRE, NI TE PREOCUPES SI TÚ SUPIERAS LA CANTIDAD DE COSAS RARAS Q HAN ESCRITO, FÍJAT Q NI M HABÍA FIJADO Q LO HABÍAS PUESTO MAL, SERÁ YA LA COSTUMBRE, JE, JE;)

YA TENGO GANAS DE SABER CÓMO T HAN QUEDADO Y Q NOS CUENTES, APROVECHA Y SUBE LA RECETITA, VALE? UN BESO

Cooking  7 ja,ja vale me apuntoooo, yo los domingos de imnvierno, los hago siempre, mi hija cuando empieza a hacer frío ya pregunta y el chocolate y los churrosss? jajajaj se ponen moraosss, un besin y a ver si vemos por lo menos la foto, ya que comerlos chuparemos la pantalla,jajajaj

Cooking  7 Cooking  1 Tienes razon, echare mejor bicarvonato para que queden esponjosos

Si me salen bien les hare una fotico para que la veais ya que es por ti y por cpidre.  Si os quereis pasar a desayunarrrr, estais invitadisimas.

Un besinnnnn 

Cooking  7 mafalda, no te pases echando levadura en polvo, vale? porque se te pueden hinchar y explotar con el aceite caliente, sí que te quedarán más esponjosos con l levadura o bicarbonato, a ver qué tal te salen guapa, un besín y ya nos cuentas, muakss

Cooking  7 Cooking  1 Perdona cpidre , he puesto mal tu nombre.

Lo sientro pero ya lo he puesto bien.

Un besinnnnn

Cooking  7 Cooking  1 Gracias Cpride. Hare la receta de Äna y le echare levadura para que sean esponjosos.

Diossssss en que jaleo me voy a meter

El Sabado los hago y os cuento.

Muchas gracias.

Un besinnnn

Cooking  7 Cooking  1 Si Ana son los churros gordos de San Isidro.  Yo los churros los hago y me salen fantasticos pero las porras(churros grandes) pues lo he intentado y nada.

Lo hare como dices haber

Muchas gracias guapa.

Un besinnnn

Shock

YO HE LEÍDO Q HAY Q AÑADIR UN POCO DE BICARBONATO O LEVADURA, YA Q SI NO LA PORRA AL SER MÁS GRANDE QUEDARÍA MUY PASTOSA, PERO VAMOS, Q NUNCA LAS HE HECHO, SIENTO NO PODER AYUDAR MÁS

Cooking  7 porras, te refieres a los churros esos gordos de la feria de San isidro? creo que sean con la masa de los churros, pero con la boquilla de la churrera mas gorda, con la estrella mas grandota, yo los hago con agua, hacerla llegar a temperatura varoma, con sal y un chorrito de aceite de oliva, echar la msma cantidad de harina que de agua, y de golpe en el vaso, darle caña a la velocidad hasta que se separe la masa del vaso, y listo, para mí los mas ricos , y sin nada más, como los hacía siempre mi madre,  a no ser que lo que quieras sea otra cosa, eh? un besito guapa

Cooking  7 Cooking  1 Sabria alguien decirme como se hacen las porras???????

Al ser de madrid y vivir en la rioja pues las echamos de menos ya que por aqui no las hacen.

Muchas gracias.

Un besinnnn