Foro Consulta clases de cocina
Hola, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que intentaré ir con el bebé, se porta muy bien, no da mucha guerra si está en brazos. Porque no tengo con quien dejarle. Ya os contaré, primero me informaré de cuando y donde son las clases en Barcelona. Un abrazo
Hola pepepeteno yo he ido a clases de cocina y he visto que han trido niños aunque esta era mayorcilla de unos 7 o 9 años mas o menos no creo que te pongan pegas pero un consejo si vas con tu hijo y vas a estar mas pendiente de lo que el hace y no del curso donde hay ruido se charla y hay movimiento por las presentadoras que reparten degustaciones mejor que ese dia pidas el favor de jarselo un ratin a alguien, te vas a sentir incomoda, y no te vas a enterar de nada. No se ¿tu que opinas?
a lo mejor no pasa esto, pero si nienes esa oportunidad cogela. Los cursos estan muy bien y te enteras de cosas que no sabes, trucos y mañas en fin cosas que no vienen en el libro.
Bueno ya me cuentas que tal. Un beso.
Valmita
Hola, me informaron de las clases de cocina hace meses cuando me compré mi TMX. Ahora bien, no he podido ir a ninguna todavía porque tengo un bebé. Pero mi pregunta es si las clases son muy formales, o si alguien que haya ido si me puede decir si puedo ir con mi niño que ahora es más mayorcito y no da tanta guerra. Es que tengo muchas ganas de ir!! Gracias por vuestras respuestas.