Foro Cual es vuestra receta favorita hecha con Thermomix?
Hola Nashser, empezaré diciendo que tienes un perro precioso, en cuanto a las receta favorita, no sabría que decirte, tengo la lista llena, todo está buenísimo y con las ayudas de nuestras amigas, además es fácil, pero para impresionar, todos los helados son fantásticos, tengo el congelador lleno, y el jueves, que fue fiesta en Madrid, tuve amigos a cenar y los dejé con la boca abierta cuando saqué el tiramisú de Angelines, pero no quiero menos preciar a nadie, por aquí hay gente fantástica que nos ayuda muchísimo y le dedíca mucho tiempo a la th para que nos soltemos las novatas. Un beso
pues yo nunca habia hecho bacalao y a raiz de comprarme la TM me he atrevido, y el bacalao con tomate y patatas panaderas esta buenisimo.
A MI ME QUEDABA BIEN EL ROSCON DE REYES PERO AHORA CON THERMOMIX YA NI TE CUENTO COMO QUEDA... Y COSAS QUE NO ME HABIA ATREVIDO AHORA LAS HAGO
Sin dudar, los calamares en tinta.
Claro que antes no me salian .............
A mi me pasa lo mismo Nasher.
No sabría decirte. De todas formas todavía me queda mucho camino,porque no la tengo hace mucho.
La verdad es que las recetas del foro, llevan sus comentarios y así sabemos si salen bien o no.
Iré pensando y te diré.
Un saludo
buf, nasher, pues no sabría decirte, he hecho tantas, y me he quedado flipada con el resultado de muchísimas , que no sé con cuál quedarme, sobre todo las que he hecho siempre y las he adaptado, con esas me quedo flipando pq quedan aún mejor que tradiconalmente, es que es una pasada esta juani
Soy nueva con mi Thermomix y tengo recetarios y demas pero me gustaria saber que es lo que vosotros habeis hecho y os ha salido mas rico.
La receta de la que os habeis sentido mas orgullosos.
Un saludooooooooo