Foro DUDA CON SALSA CARBONARA

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

10 envíos | Último envío

Smile YO LA HICE TAL CUAL EL LIBRO IMPRESICINDIBLE, Y ME PARECIO RARO TAMBIEN LO DEL HUEVO, AL MEZCLARLO DESPUES CON LOS ESPAGUETIS, LA VERDAD PENSÉ QUE IBA A SABER A HUEVO CRUDO PERO LA VERDAD ES QUE NO, QUEDA RIQUISIMO

MIRA, YO LA HAGO CON NOTA Y ME SALE MUY BIEN: CALIENTO EL ACEITE DE OLIVA 3 MINUTOS EN TEMPERATURA VAROMA. LE AÑADO UNOS TAQUITOS DE BACON Y REHOGO 1 MINUTO A LA MISMA TEMPERATURA Y VELOCIDAD CUCHARA. DESPUES LE AÑADO LA NATA Y LO PONGO OTROS 3 MINUTOS , VAROMA, VELOCIDAD CUCHARA.

Hola, yo lo he hecho este fin de semana y he seguido la receta del libro IMPRESCINDIBLE... A mí me ha salido genial. Me extrañó mucho que no llevara nata, porque siempre la había hecho en la sartén y siempre con nata. Eso sí, siguiendo la receta ESPECTACULAR, prueba con el orden de los ingredientes... tal vez cambiaste algún paso...

Mi consejo es que lo vuelvas a intentar porque salir sale.

Ekutti

Tengo un amigo que trabaja en un restaurante italiano y dice que ellos lo hacen primero sofríen mucha cebollita y después le añaden tocino entrevetado o bacon, lo rehogan bien y retirado del fuego le añaden yemas de huevo, queso y nata liquida, esta salsa es la que añaden a los espaguetis carbonara.

Yo la he hecho algunas veces y la verdad que a todos les encanta.

Chantal,

No he visto la receta del libro, pero lo que sí te puedo decir, es que la auténtica pasta a la carbonara no llevan nata.  Sólo llevan las yemas de huevo que pongan.  Las claras no se utilizan.  Se echan una vez se apartan del fuego, para que no se cuajen.

Lo que pasa es que no sé por qué, pero siempre las hacemos con nata.

Espero que por lo menos, la duda de si la receta está bien o no te la haya aclarado.  Miraré la receta y a ver qué pone.

un saludo

Cooking  4

Hola.... si quieres mira una de las dos recetas que publiqué, alli hice la salsa carbonara con algo más de lo que ponía en el libro... Me gustó mucho cómo me quedó y estaba muy rica. Espero que te sirva.

Un abrazo... Charolin72

Que tengas un bonito día...

Hola

Este finde semana he intentado hacer la salsa carbonara y como dice Chantal me ha pasado lo mismo ademas la receta del libro imprescindible no lleva nata, ¿es que esta mal? ,yo tambien consegui los huevos batidos con queso, ¿alguien la ha hecho de culaquier otra forma en la maquina?

Yo la hago al margen de la thermomix.

Esto es, fries el Bacon en trozos pequeños y reservas.

En un plato bates un huevo, y después añades un brick de nata líquida, bastante queso rallado, oregano dos cucharadas o más, remueves todo y la tienes lista.

Después se trata de echarla en la pasta ya cocida, junto con el bacon y darle unas vueltas en la misma cazuela aprovechando el calor de la coccion de la pasta, o bien dandole un punto de calor, pero muy poco, que si no se seca.

Estas medidas van bien para 2/3 raciones, si son más añades otro huevo, u otro brick de nata líquida.

EL OTRO DIA INTENTE HACER LA SALSA CARBONARA SIGUIENDO LA RECETA DEL LIBRO YSOLO CONSEGUI UNOS HUEVOS BATIDOS CON QUESO, CREO QUE HICE TODO LO QUE PONIA, NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, O DARME ALGUNA RECETA DE SALSA CARBONARA, GRACIAS.