Foro DUDA SOBRE FREIR EL POLLO

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

9 envíos | Último envío

ok. besos

NURIA CONDEMINAS

Cooking  9 Hola Nurconde, gracias por contestarme, y estoy deseando que pongas en el foro la receta del  pollo rustico para probarlo, y dentro de poquito de novatilla nada, seras una experta. Un beso.

Gracias Carmen, me lo imaginaba y así lo hize. El otro día hize pollo rustido con ciruelas y como a mi me gusta doradito primero lo pase por una cazuela de barro para dorarlo y así quedar bien sellado, realiza la salsa con th y una vez hecha la incorporé al chup chup en la cazuela me quedó muy bueno y como estoy esperimentando se me ocurrió echarle a parte del coñac una cucharada de bálsamico de módena. Cuando controle los pasos y los tiempos os diré la receta (aún soy una novatilla y lo hago a ojo) el truco está en seguir los pasos que hacemos en la cocina tradicional. Muchas Gracias Un beso Smile

NURIA CONDEMINAS

BUENAS NOCHES CHICAS, SOY MERCEIZAN. YO TAMBIEN COMO LA COMPAÑERA HAGO EL POLLO A LA CERVEZA Y HAGO LO MISMO PRIMERO LO FRIO APARTE UN POCO PARA QUE SE DORE PORQUE SI NO EN LA THERMO SE QUEDA NO CRUDO PERO MUY BLANCO PARA MI GUSTO

Cooking  9 Hola Mª del Mar, te voy a dejar el link de la receta del pollo a la cerveza, en mi casa nos gusta mucho, sale muy bueno.

http://www.recetario.es/receta/1689/pollo-la-cerveza.html

Espero que te guste. Un beso.

Como es la salsa a la cerveza, explica un poco la receta que tiene que estar muy rico, saludos

Cooking  9 Hola nurconde,he visto dos mensajes tuyos preguntando por la fritura del pollo, y tengo que decirte que el dorado de una sartén o cazuela no lo consigue th. Yo he echo el pollo a la cerveza, y he puesto el giro a la izq. y la mariposa y no se me ha desecho y me ha quedado buenisimo. Pero si quieres puedes freír el pollo tradicionalmente y haces la salsa en la th,1ª O agregas el pollo frito unos 5 minutos al vaso de la th, para que coja el sabor a la salsa. 2ª  Después de hacer la salsa en la th, puedes echar la salsa en la cazuela y lo pones al fuego tradicionalmente. Espero que te sirva de algo mi comentario,y si tienes dudas o no me entiendes, me lo comentas, Estaré esperándote a que me contestes. Un beso.

Cooking  9 He probado varias recetas de pollo y no consigo que el pollo me quede como cuando lo frio en la cazuela dorado y sellado, en la máquina no me queda entero, no se si es debido al roce de las cuchillas y la mariposa. A parte normalmente cocino para cuatro (1 pollo entero a octavos), alguién me puede aconsejar como lo puedo hacer para que me quede como tradicionalmente.  Quizás debería freirlo primero por la cazuela y  reservar, añadiendo después la salsa que haga con la TH.?

NURIA CONDEMINAS