Foro DUDAS CON LAS TARTAS DE CHOCOLATE

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

10 envíos | Último envío

JA,JA,JA, ESTOY VIENDO Q PARA GUSTOS LOS COLORES!!!!!! JA,JA,JA,JA, PUES SI TIENES TANTO FONDANT EN CASA UTILÍZALO, MUJER, SI LAS COMPIS DICEN Q LES GUSTA EL RESULTADO... CHICA, MALO NO VA A ESTAR,JA,JA,JA,JA,JA, LLEVANDO CHOCOLATE: IMPOSIBLE!!!!!

YA NOS CUENTAS QUÉ TAL T QUEDÓ, VALE?? UN BESIÑO, GUAPA Cool

Hola, pues yo de siempre que utilizo el chocolate foudant, a mi me encantan como quedan los bizcochos con ese chocolate. En casa siempre tengo, incluso antes compraba el de la marca Nestlé pero ahora compro el del Mercadona, está rico igual y es más barato. Eso tu misma, va a gustos. Yo por ejemplo no soy muy del chocolate y en cambio siempre uso este chocolate, tu misma... es cuestión que lo pruebes con los dos tipos y así para la próxima vez ya sabrás cual te gusta más! je je je. Saludos Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 

Hola , esas dudas las tenemos todas en algún momento , yo he de decirte que la de tres chocolates está deliciosa, yo la he hecho con chocolate nestle postres y el resultado es excelente.

¡Animate! Saludos

Hola Lucía, si quieres hacer una tarta de chocolate te recomiendo la de tres chocolates que está buenísima. Puedes encontrarla en el foro.

Ya me dirás si la pruebas!

Ana C.

Gracias por tu advertencia de la leche y la nata, ya os contaré si al final la hago con fondant o con el otro.

Pues yo eche fondon de ese y a parte el azuar que indicaba y bien rica salio. Un detalle, en la receta ponia la misma cantidad de leche que de nata liquida 250 y 250 (creo), a mi con tanta nata liquida me resulta pesada, al final echo 250 de leche y 200 de nata liquida.

Muchas gracias por la respuesta, ya me parecía a mi que el fondant no pegaba mucho, pero es que tengo dos tabletas y no se cómo aprovecharlas en la tarta. Mirare otra receta que tenga el fondat. Muchas gracias otra vez

HOLA LUCÍA, ESA TARTA D MAJO (TOMATETE) T PONE EL CHOCOLATE SIN AZÚCAR PARA Q LA PUEDAN COMER LOS DIABÉTICOS, PERO TÚ PUEDES PONERLE EL CHOCOLATE CON AZÚCAR, X SUPUESTO SI NO HAY NADIE CON ESE PROBLEMILLA... SI QUEIERES UN SABOR SUAVE USA CHOCO CON LECHE, SI T GUSTA EL CHOCO FUERTE EL NEGRO LE VA D MIEDO, YO EL FONDANT NO LE PONDRÍA, PERO ESO VA PARA GUSTOS... A VER Q T DICEN OTRAS COMPIS!!!

UN SALUDIÑO Y BIENVENIDA Wink

Hola, tengo unas dudas sobre qué tipo de chocolate se puede usar en las tartas. Quiero hacer una tarta a mis compañeras de trabajo y la quieren de chocolate, he visto una receta que se llama Tarta de Chocolate para todos que parece sencilla (tengo la TM desde hace poco más de 20 días y me da miedo fastidiarla), pero el chocolate que pone es sin azúcar. Yo tengo chocolate fondant, puedo usar ese para esta receta, o solamente puedo usarlo en las que pone específicamente chocolate fondant. Tengo un lio, jajajajja, se nota que soy nueva. Muchas gracias por vuestra ayuda