Foro DUDAS SOBRE LA TM31

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

frexposito wrote:

Tengo una TM31 y quisiera saber como puedo utilizar las recitas en las que se indica "giro izquierda velocidad cuchara" ya que no hago recetas que de esas indicaciones porque no se como hacerlo. 

Os agradecería mucho cualquier ayuda, ya que sino no puedo tirar de las recetas de internet. Gracias

El thermomix TM-31, si tiene giro a la Izquierda. Como bien te han indicado es este símbolo , que está en la parte derecha debajo del botón turbo y encima del botón espiga.

Si el modelo que tienes es el TM-21, es el modelo anterior y no tienen giro a la izquierda, en este caso puedes adaptar algunas recetas a tu modelo.

Adaptar las recetas de Tm-31 a TM-21.

Para cocinar en TM-21,  casi siempre tenemos que poner la mariposa, Cuando en la receta de 31 nos ponga giro a la izquierda velocidad cuchara, en la 21 tendremos que poner la mariposa velocidad 1., pero OJO no siempre podremos adaptar la receta ya que hay que tener en cuenta que en la 21, no podremos echar nada con huesos.

Es decir no podremos cocinar una sopa de verduras y poner un muslo de pollo, en todo caso podríamos poner una pechuga.

Tampoco podríamos hacer la receta, de muslos de pollo a la catalana, por poner un ejemplo.

Un saludo 

Yo tengo la TM31 y si que tiene Counterclock , Me parece que la que no lo tiene es la TM21... pero es muy fácil, como ya te han contestado en el mensaje anterior. Saludos Smile

miscositassrvblogspot.com 

Es que la TM 31 no tiene el giro a la izquierda, es el modelo antiguo y no lo tiene, Ese es el problema que tengo, como convertir las recetas de la termo nueva al modelo antiguo

Hola frexposito. Pues el giro a la izquierda es el boton que tiene este simbolo Counterclock y velocidad cuchara es este Soft . Normalmente el giro a la izquierda se utiliza para que la maquina no triture lo que esta cocinando, y al mismo tiempo la velocidad cuchara hace que lo remueva lentamente.

Primero pones el tiempo de coccion, despues el giro a la izquierda y por ultimo la velocidad, que en este caso es cuchara. Y las cuchillas iran alcontrarido de la parte donde cortan.

Espero resolver tu duda.

Un saludo

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com

Tengo una TM31 y quisiera saber como puedo utilizar las recitas en las que se indica "giro izquierda velocidad cuchara" ya que no hago recetas que de esas indicaciones porque no se como hacerlo. 

Os agradecería mucho cualquier ayuda, ya que sino no puedo tirar de las recetas de internet. Gracias