Foro Daño en modo balanza por golpes al vaso
Gracias por vuestras respuestas. Preguntaré en la delegación.
A mi en una clase tambien me dijeron que no lo hicieramos pues podiamos estropear la pesa.
Vamos a ver, juanluis, ana te habla desde su propia experiencia, q ella lo ha hecho toda la vida (bueno, todo el tiempo q lleva con la thermomix) y q ella, como no ha tenido relacion con sus presentadoras ni clases pues nadie le ha dicho nunca nada, y afortunadamente aun su maquina no le ha fallado......pero vicenta y yo te decimos lo q nos ha dicho la presentadora y en las clases.....si aun tienes dudas, preguntale a tu presentadora o llama a tu delegacion y les preguntas.......besos....
en una de las clases que fui nos dijeron que nunca lo hicieramos que podiamos dañar la maquina un beso
Pues estoy igual que al principio, ya que una me dice que sí y otra me dice que no. De todas formas muchas gracias a las dos
BUENO ESTRELLA YO DIGO ESO, SI ESTAR PESANDO NI NADA, ADEMAS YO NO USO LA ESPATULA QUE TRAE, YO SIEMPRE DE SILICONA BLANDITAS, QUE REBAÑAN MAS Y MEJOR,JEJEJ Y ESO NO LE HACE NADA, CREO, EH? YO COMO MI PRESENTADORA PASO DE MI, ME LAS HE TENIDO QUE APAÑAR SOLITA, UN BESIN GUAPA
Pues yo hice eso el primer dia, y cuando volvio mi presentadora y me vio, casi me mataaaa...... dice q ni se me ocurra hacerlo mas, ni en balanza, ni parada, ni cocinando ni siquiera apagada, q sacara el vaso y entonces lo podria hacer, q la pesa se vuelve loca y se desprograma y se despachurra y no se q mas....yo te digo lo q me dijo ella, y no lo he vuelto a hacer mas....aunq me dan ganas por la costumbre de las ollas normales.....
Pues yo hice eso el primer dia, y cuando volvio mi presentadora y me vio, casi me mataaaa...... dice q ni se me ocurra hacerlo mas, ni en balanza, ni parada, ni cocinando ni siquiera apagada, q sacara el vaso y entonces lo podria hacer, q la pesa se vuelve loca y se desprograma y se despachurra y no se q mas....yo te digo lo q me dijo ella, y no lo he vuelto a hacer mas....aunq me dan ganas por la costumbre de las ollas normales.....
NO JUAN, YO TAMBIEN HAGO ESO, CLARO SI ESTÁS PESANDO, CON LO SENSIBLE QUE ES LA BALANZA SI, PERO SI NO LO ESTÁS HACIENDO, NO LE PASA NADA, NUESTRA JUANI ES FUERTEEEE, BESITOS
A veces cuando cocino, doy unos golpecitos a la paleta en el vaso para sacudir los restos que hay en ella y mi pregunta es: ¿estos golpes perjudican a la balanza? ¿o sólamente perjudican cuando esta la thermomix en modo balanza?