Foro De todas las recetas que habeis hecho..¿cual es vuestra favorita?
Hola nasher, te digo como Ana, prueba con sus recetas que salen todas, además con el arroz con leche, los pates de Marga, el tiramisu de Angelines, el pescado con salsa de pimientos del piquillo, olvidate de los libros y de las revistas y fiate del foro, tenemos grandes expertas que nos dedican su tiempo y todo está delicioso. Un beso y espero haberte ayudado
jo, nasher, pues no sé qué decirte, porque a nosotros nos gusta casi todo lo que hago, claro que para gustos, hay cosas que mas y otras que un poco menos, y eso que todos los dias hago algún plato nuevo, es que me encanta experimentar, y los pobres me hacen de conejillos,jejej pero les gusta todo bastante,porque mas o menos sé los ingredientes que nos gustan, es cuestión de ir probando , si quieres ,echa un vistazo a mis recetas, a ver si hay algo que te guste, un besín y ya me cuentas, tambien piensa que hace muy poquito que la tienes y aún no le habrás cogido el tranquillo, eso en poco tiempo se cura,jejeje
Llevo un mes con mi Thermomix,y estoy haciendo muchos platos,algunos no me gustan nada como han quedado y otros pues un poco mejor.
Me gustaría que me recomendeis platos que este para chuparse los dedos y que hayais hecho.
Un saludo¡¡