Foro Dorada a la sal

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

¿y si le poneis papel vegetal en el varoma? yo no hago la dorada a la sal en el varoma porque me sale muy bien en el horno en 15 min. pero cuando hago algún pescado para que no se pase el sabor del pescado al vaso, le pongo papel vegetal cubriendo el varoma para que no sude el pescado, el caldo se queda en el papel y no pasa nada de sabor al vaso.

Pues a mi nadie me lo ha dicho lo he comprobado por mi misma y te lo aseguro que si haces algo a la sal no se te ocurra poner nada en el cestillo, pues sale super salado............ahora lo que me pregunto yo es si ponemos las verduras arriba en la bandeja ¿ que pasa?, yo creo que asi cambia la cosa¿no?............................

En una clase que asistí, nos comentaron que si hacíamos algo a la sal , no pusieramos nada màs q el agua pq cualquier comida abajo quedaría saladísima

Hice la dorada a la sal  y salio exquisita,ahora puse unos brocolis en el cestillo mientras se hacian las doradas pues puse dos, y el resultado fue unas doradas buenismas pero unos brocolis de pena, salados que eran imposible incarles el diente......espero esto sea para ayudar algun principiante como yo de errores se aprende tambien,. 

¡Hola!quisiera saber si mientras hace las doradas a la sal en el recipiente varoma,se pueden hacer verduras al vapor en el cestillo o la bandeja del recipiente varoma(claro esta si hay espacio).