Foro Duda tonta sonre arroza con leche
Muchísimas gracias a todas. Probaré tu arroz con leche asturiano que con el toque de anis tienes que estar mmmmm
Lo de pincharlo de alguna manera a la mariposa también es una buena idea, probaré
anda, Esperanza, ese es también un buen truco, me lo apunto ,jejejeje ves? si siempre aprendo algo nuevo aqui,un beso
Hola a tod@s.
Tengo un pequeño problema al hacer el arroz con leche y es que cuando acaba el tiempo de cocción la piel del limón y la naranja se han deshecho y se quedan muchos trocitos entre el arroz, cosa bastante desagradable. No se cómo eivtarlo ¿os pasa a vosotras? ¿uso el cestillo?
Muchísimas gracias
Puedes hacer como te dice Ana, también puedes coger la piel de un solo trozo y pincharla en la mariposa.
De esta forma te sale entera y al ir girando con la mariposa va soltando mejor su aroma.
Un saludo
a mi no, pero yo pongo la pela entera,lo más que puedo hacerla y la mariposa, a lo mejor es por eso, y los trozos después se quitan bien, mira , te dejo el link de un arroz con leche que tengo publicado, a mi es el que mas me gusta, y así ves como lo hago, un besito
http://www.recetario.es/receta/3710/arroz-con-leche-asturiano.html
Hola a tod@s.
Tengo un pequeño problema al hacer el arroz con leche y es que cuando acaba el tiempo de cocción la piel del limón y la naranja se han deshecho y se quedan muchos trocitos entre el arroz, cosa bastante desagradable. No se cómo eivtarlo ¿os pasa a vosotras? ¿uso el cestillo?
Muchísimas gracias