Foro Dudas de principiantes
Como todo en la vida depende de la receta. Lo mejor es consultar el manual
Hola tojife,
Una vez que estás en receta guiada, puedes darle sin problema a los pasos anteriores, sin necesidad de comenzar de nuevo o esperar a que termine.
Es decir, puedes ir dandole hacia atrás o hacia delante según lo prefieras.
Un saludo,
Laura - Equipo Thermomix -
Hola tengo una duda. Cuanod sigues la receta guiada y te has olvidado alguna cosa, se puede parar la Thermomix y volver a empezar? o tengo que esperar a que termine?
Gracias
Buenas tardes
La velocidad progresiva quiere decir que tu misma le vas subiendo la velocidad con la ruleta hasta llegar a la velocidad deseada, EJ 3-9 por decir algo, empieas con la velocidad 3 y lo vas subiendo hasta el 9
Que es y como se utiliza la velocidad progresiva en la TM5
Intento buscar en el recetario de mis libros digitales recetas por ingrediente, y no sé cómo hacerlo. Alguien puede decirme si es posible realizar esta búsqueda? Si no es posible sugiero que en la plataforma de los libros digitales se posibilite este filtro en la búsqueda .
Buenos días, hace poco que tenemos la Thermomix, y se nos han causado algunas dudas:
1.- Tenemos el modelo TM5, aunque la receta sea para la TM31, también se puede hacer con la TM5, con los mismos tiempos, velocidades y temperaturas?
2.- Si quiero hacer una receta pero encuentro que el ingrediente principal, por ejemplo el Pollo, hay mucha cantidad, y quiero hace la 1/2, tengo que reducir tambíen a la 1/2 los otros ingredientes? Y el tiempo de coción, velocidad y temperatura, se mantien igual o hay que cambiarlo?
3.- Y también tengo la duda que si el ingrediente principal es por ejemplo el cerdo o la ternera, y quiero cambiar por pollo o por otra carne, el tiempo de coción, velocidad y temperatura, se mantien igual o hay que cambiarlo?
Y cuando quiero hacer lo mismo cambiar de pescado?
Muchas gracias