Foro ESTAN TODAS LAS RECETAS GUARDADAS EN FAVORITOS
yo tb oy perdidisima con lo de favoritoscomo las puedo borrar si las tengo ya agrupadas o ya na las quiero???
Entra en tu cuenta, en tus recetas propias, a la izquierda te sale un recuadro pon el cursor del ratón en recetas favoritas y da a intro, te listara todas tus recetas favoritas, puedes listarlas por autor, titulo etc.
Lo han puesto muy bonito ,pero yo voy muyyyy perdida!!!!!!!
quizás lo han hecho peo... como puedo encontrar una receta que tengo en favoritos para ir rápida sinó recuerdo el nombre d la receta??
gracias
Es que deberíamos poder pasar de página no buscarnos inventos para ver más recetas, y tampoco te salen muchas más, porque muchas se repiten, con lo cuál estamos en lo mismo.
a mi me pasa lo mismo que ha Nadya
Si pero si le das a Titulo te las ordena a mi sale la primer pagina de la A a la C pero si le doy otra vez me saca la ultima pagina de la S a la T pero como veo las del medio, no veo ningún sitio para ir pasando las paginas.
Lo del mas y el menos es que con uno agregas la receta a favoritos y con el otro la borras.
Chicas las recetas que tenemos guardado en recetas favoritas estan ahi, si le das donde pone autor, fecha o en los demás titulos que hay encima del nombre de la receta autor estrellitas te van apareciendo las demás recetas que se tienen guardadas, probad yo le he dado por casualidad y han empezado a aparecerme las recetas que no me aparecian, pero lo que no se es como borrar una receta de la lista. J), ya se comos se borran, ahora he entendido a mavi con lo de menos y mas.