Foro El mundo digital de Thermomix
Hola,
Yo reviso esta web por si aparece más información al respecto. Aún sigue en mantenimiento. Si se comunica algo nuevo sobre la app2.0 de thermomix para los dispositivos de apple os lo haré saber.
Hasta pronto.
Si en la apple store no aparece es que no. Me da que se han olvidado de la apple store española.
Alguien sabe si la aplicación del movil ya esta en marcha?
Hola a tod@s,
El mundo digital del TM5 no está orientado solamente a usuarios de dispositivos de Apple. Disponéis de una plataforma muy interesante que nos ofrece Vorwerk en www.mithermomix.es . Espero que os guste.
PD: Si los rumores son ciertos, se está trabajando en la aplicación para sistemas basados en Android.
Me parece que es una confusión, aún no esta disponible en la tienda española.
Perdona pero no la he encontrado, puedes enviar el enlace?
Gracias.
Hola de nuevo!!!
me podeis decir por favor el nombre de la aplicación en APP STORE?? es que no hay manera de encontrar la aplicación!!!...... :(( :((
Gracias
Elena
Hola, me parece genial la idea de filtrar para encontrar recetas para la TM5.
Gracias.
ya esta disponible la aplicacion en apple store
Hola yo tampoco puedo, en APP store no aparece, yo tengo Iphone 5S, me lo actualicé y todo para ver si aparecia la aplicación...pero nada...
Llame a atencion al cliente y me dijeron que en breve...pero de esto hace mas de dos semanas...
Gracias
Elena
Oyo tengo iPad y no puedo descargar la APP ¿sabéis cómo puedo hacerlo?
¿Cuando se van a publicar más libros digirales?
Buenos días
Estoy con tigo alexscherer, ademas, esta TM5 al tener mas potencia creo que tanto los tiempos de coccion como el tiempo indicado para las velocidades son diferentes en las anteriores recetas, por lo que estas estarian obsoletas, corregidme si me equivoco. Por lo que no estaria de mas añadir un nueno filtro general para las recetas de esta nueva TM5.
Porque no estan las apps para android.
Muchas personas no tienen Iphone, solo tiene un smartphone, y son la mayoria.
Gracias
Todo un mundo digital en torno al Nuevo Thermomix. En este foro podremos compartir nuestras experiencias y consejos.