Foro El pollo al chilindrón se me desmenuza
Yo la pongo cuando voy a poner el pollo.
HOla!
Y la mariposa, la ponéis desde el principio, o cuando vais a añadir el pollo?
Gracias!
A mi me paso lo mismo, las dos primeras veces, pero ahora con la mariposa y el giro a la izquierda, me sale perfecto, estoy encantada...
Hola, soy nueva en esto de la thermomix. La tengo desde enero y no he cocinado mucho con ella, pero he hecho el pollo al chilindrón tres veces y siempre me ha pasado lo mismo que a ti. Muy bueno de sabor, pero se me deshace. Respeto los tiempos y las cantidades, pero nada. La próxima vez probaré a poner la mariposa a ver que tal.
Para que no se os destroce el pollo, poner la mariposa, giro a la izquierda y velocidad cuchara
Hoy he echo yo pollo en pepitoria y tambien se me ha deshecho, no entiendo porque, anteriormente habia echo el pollo al chilindron con jamoncitos de pollo y salio muy bueno, pero hoy ha sido un desastre, he puesto un pollo cortado en trozos medianos y se ha deshecho todo, auanque de sabor muy bueno, que se puede hacer para evitarlo? gracias
Hola Carol, yo cuando hago pollo suelo poner la mariposa y el giro a la izquierda y no se me deshace. Un beso.
Hola, probare tu receta porque hoy lo he hecho por 2ª vez con trozos mas grandes y me ha pasado lo mismo. Gracias.
Hola Carolporfavor:Acabo de ver tu comentario con lo que te pasa con el pollo al chilindrón.Yo tengo una receta publicada que se llama :Pollo al chilindrón a mi manera y te puedo asegurar que a mí no se me deshace,lo he hecho ya varias veces y sale enterito,tu respeta el tiempo que indica la receta y los trozos un poco grandes.Sale riquísimo.Hazlo y ya me contarás.Suerte.
Muchas gracias, les hecharé un vistazo...
hola, a mi me paso lo mismo con el pollo, pero a intentarlo de nuevo, esta muy bueno.