Foro El pollo al chilindrón se me desmenuza
Yo la pongo cuando voy a poner el pollo.
HOla!
Y la mariposa, la ponéis desde el principio, o cuando vais a añadir el pollo?
Gracias!
A mi me paso lo mismo, las dos primeras veces, pero ahora con la mariposa y el giro a la izquierda, me sale perfecto, estoy encantada...
Hola, soy nueva en esto de la thermomix. La tengo desde enero y no he cocinado mucho con ella, pero he hecho el pollo al chilindrón tres veces y siempre me ha pasado lo mismo que a ti. Muy bueno de sabor, pero se me deshace. Respeto los tiempos y las cantidades, pero nada. La próxima vez probaré a poner la mariposa a ver que tal.
Para que no se os destroce el pollo, poner la mariposa, giro a la izquierda y velocidad cuchara
Hoy he echo yo pollo en pepitoria y tambien se me ha deshecho, no entiendo porque, anteriormente habia echo el pollo al chilindron con jamoncitos de pollo y salio muy bueno, pero hoy ha sido un desastre, he puesto un pollo cortado en trozos medianos y se ha deshecho todo, auanque de sabor muy bueno, que se puede hacer para evitarlo? gracias
Hola Carol, yo cuando hago pollo suelo poner la mariposa y el giro a la izquierda y no se me deshace. Un beso.
Hola, probare tu receta porque hoy lo he hecho por 2ª vez con trozos mas grandes y me ha pasado lo mismo. Gracias.
Hola Carolporfavor:Acabo de ver tu comentario con lo que te pasa con el pollo al chilindrón.Yo tengo una receta publicada que se llama :Pollo al chilindrón a mi manera y te puedo asegurar que a mí no se me deshace,lo he hecho ya varias veces y sale enterito,tu respeta el tiempo que indica la receta y los trozos un poco grandes.Sale riquísimo.Hazlo y ya me contarás.Suerte.
Muchas gracias, les hecharé un vistazo...
hola, a mi me paso lo mismo con el pollo, pero a intentarlo de nuevo, esta muy bueno.
pues yo nunca he hecho el pollo al chilindrón, pero si otros y nunca se me desmenuza, lo que si hago es ponerlo con piel, aunque tambien lo he hecho sin ella, pero he visto que se desmenuza menos, tengo varias recetas de pollo, si quieres echarle un vistazo, besitoss
Cierto que queda muy rico, pero me gustaría que se quedase enterito. Muchas gracias.
Hola, pues no te lo se decir pero a mi me paso lo mismo. Lei en algun post que en el ultimo paso, en vez de poner el pollo 20 min. y depues agregar los champiñones y poner 10 min. mas, era mejor poner 30 min. y cuando faltaran 10min. poner los champiñones por el bocal, de esta manera no paraban la cuchillas y volvian a empezar por lo que no enganchaban el pollo. Yo lo hice asi pero se me desmenuzo igual. Tengo que volver a probar pues solo lo he hecho una vez. Por cierto aunque desmenuzado, estaba riquisimo.
Buenos días a todos,
Soy nueva en la thermomix, sin embargo desde que la tengo sólo hago de comer en ella. Necesito que me digan porqué se me desmenuza el pollo al chilindrón si pongo el giro a la izquierda, es normal? Aguien me puede indicar?