Foro Encantada con esta maravilla

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

19 envíos | Último envío

Cooking  10 hola mega, bienvenida, y eso que dices esta fenomenal, si ya te vas atreviendo con cosillas, es que has perdido ese "miedo" del principio, asi que pronto estaras adaptando tus recetas de siempre a la th y andaran por el recetario para que l@s demas podamos verlas . Por el momento te dejo las que yo tengo publicadas a ver que te parecen . Besos

http://www.recetario.es/user/5912/myrecipes

Hola mega bienvenida, pues si ahora estas contenta pues veras cuando pase algún tiempo, porque contra más tiempo pase más contenta estarás, si necesitas algo cuneta con nosotras, te dejo mi link, por si quieres echarle un vistazo,

http://www.recetario.es/user/5997/myrecipes

Un saludo

OYE MATE Y CONMIGO QUE NO TE VIENES?ASI REPARTIMOS LA THERMO PARA LAS 2

Cooking  7 eso, asi te enseño el húmedo en todo su apogeo,jajajajaj me encantaa, se come y se bebe de cineeee

Vale, si me echan de casa estoy una temporadita con cada una, Anabelis me pilla mas cerca y con Ana conozco León.

Gracias por vuestro acogimiento, me quedo mas tranquila.

Un beso AMIGAS

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

Que si, que esto engancha, ¡¡¡¡y mucho!!!!, con la cantidad de cosas que tengo que hacer y estoy metida en le foro. Los libros aquí al lado, cerraditos. Mejor me pongo a estudiar un rato.

Bss a todas, Maite yo te doy acogida en mi casa, eso sí, cocinas tú, que a la tmx no le tengo cogido el tranquillo.

Cooking  7 me apunto, eh? te acojo encantada en León,jajajja lo bien que lo ibamos a pasar eh? dos terremotos, venga y te dejaria cocinar al go en una juani,jajaj que no se las dejo a casi nadie, eres una privilegiada,jajajajaj

maite.mendez wrote:

mega wrote:

Esto es un vicio jeje

Ana por cierto he visto tu recetario y es superextenso lo miraré despacito e iremos haciendo en casa alguno de tus platos que sólo por el nombre ya apetecen.

Un abrazo a todas Ah mi nombre es Mayte.

Bueno, parece que lo bueno abunda. Yo estoy tan enganchada que me van a echar del trabajo, mi marido se va a divorciar y mis hijos me ban a desheredar.

Espero que alguna me acojais.

Un beso

Yo te acojo, jajajaj. Pues a mi me pasa lo contrario, todos me preguntan que cuando los invito a comer a casa, no me los saco de encima jajajaj

Cooking  7 pues ya ves, mayte , la nueva,jejeje, como estamos de locas, vaya panda de thermoadictas y foroadictas,jaja me alegro que te guste mis comiditas, si hacesalguna y tienes dudas, ya sabes, al engancheee,jajaj muakss

mega wrote:

Esto es un vicio jeje

Ana por cierto he visto tu recetario y es superextenso lo miraré despacito e iremos haciendo en casa alguno de tus platos que sólo por el nombre ya apetecen.

mega wrote:

Esto es un vicio jeje

Bueno, parece que lo bueno abunda. Yo estoy tan enganchada que me van a echar del trabajo, mi marido se va a divorciar y mis hijos me ban a desheredar.

Espero que alguna me acojais.

Un beso

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

Esto es un vicio jeje

Cooking  7 ay hija, pues ya me voy creyendo que estás enganchada,jajaja estás a odo, así ,así, es como este foro engancha? es adictivo, menos mal que no es perjudicial,jaja un beso a las dos

Pues anda que yo, que no he hecho mas que llegar del trabajo y aqui me tienes. jajaja.Y porque a las seis tengo reunion en la guarderia, que si no...

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com

Cooking  7 holaaa, mega,  otra más satisfecha con lajuani, como yo le llamo, la verdad es que es una pasada eh? me alegro que estés encantada, y a partir de entrar en este foro, mas, apuéstate algo,jejejej para lo que me necesites, soy asidua no, enganchada mas bien,jajaja te dejo el link de mis recetas, espero que te gusten, un besito  bienvenida, thermomixeraaa,muakss

http://www.recetario.es/user/5168/myrecipes

BIENVENIDA  YA ERES MIENBRO DE ESTE FORO QUE MAS QUE ESO ES COMO UNA GRAN FAMILIA, AQUI ENCONTRARAS AMIGAS, TRUCOS , RECETAS, Y GENTE DISPUESTA A ECHARTE UNA MANO EN LO QUE NECESITES, UN SALUDO

Yo aun tengo que sufrir un poco mas por la espera. Pues me la traen el jueves. Pero aun no la tengo y ya estoy segura de que es una gran compra y que a veces lo barato sale caro y lo caro barato.

Estoy deseando experimentar y subir yo mis propias recetillas. jejeje

Un saludo

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com

Bienvenida mega, yo soy muy novata con la mari pili pero todas las recetas que he hecho con el libro imprescindible las he bordado. Me he ido 15 dias de vacaciones y me la he llevado a parte de porque ya no puedo vivir sin ella tambien para hacer recetas que en el dia a dia me es imposible por falta de tiempo. Pues te puedes creer que me he pasado las vacaciones en la cocina. Claro, la familia contentisima porque cada dia han tenido menu nuevo. Ya veras como engancha.

Hola a todos,

Cada día estoy más contenta de haber comprado ésta maravilla no llevo un mes con ella y la verdad es que es la mejor compra que he podido hacer.

He hecho muchas de las recetas del libro imprescindible y todas salen genial me atrevo con casi todo.

Bueno que sigo por aquí pronto comenzaré a hacer las recetas de algunas de vosotras y ya os iré diciendo que tal va la cosa.

Saludos