Foro Espatula con cortes
La mía está como nueva, pero porque no la uso jejeje.
Es mucho mejor usar una de silicona.
Al igual que a Lojota, me parece una idea estupenda, compraré una de silicona que seguro que me hará el apaño. Lo de la mano izquierda lo achaque a que rebañaba con la espatula en el sentido en que cortaban las cuchillas aunque ya veo que es normal que este cortada. Gracias a todas.
La verdad es que yo tambien la tengo algo arañada,supongo es normal por el uso...pero nunca habia pensado en cojer las de silicona..buena idea,yo pensaba que no valdria o habria algun problema por las cuchillas o que se.....pero me habeis dado una buena idea.
muxas gracias
Estoy totalmente de acuerdo, pensé que yo era un poco rara, porque no me apañaba con la espátula, solo la uso cuando me interesa dejarla sobre la tapa, pero para bajar ingredientes y para rebañar, prefiero la lengua de silicona, yo ya la tenía, rebaña hasta el aceite de la sartén
Un besito
hola pezquenita la mia tambien esta igual pero te digo lo mismo que Ana que yo tampoco la uso porque rebaña muy mal yo uso de silicona dura que rebaña mejor un beso
Hola pezquenita!!yo tambien tengo la espátula raspadita por el borde y soy zurda!!!pero jamas habia pensado que la culpa podia tenerla la mano que usamos.... yo creo que es de su uso, y ya está, las cuchills coertan un montón y es normal que del uso se estropee. Yo estoy con ana sevilla, lo mejor es tener las lenguas de silicona que son más cómodas. si te gustan las de termomix venden sueltan miralo en la pagina de inicio que aparece el precio.un besico.
Hola Pezquenita, yo también tengo la espátula que venía con la thermomix llena de cortes y eso que no la uso mucho porque es muy rígida y me gustan más las de silicona. Merece la pena comprarlas de las buenas, puesto que el resultado es óptimo en comparación con las otras.
Bss.
pezquenita, yo no uso las espátulas, de la juani, las tengo guardadas, solo al principio, y como son muy duras, me resulta mas comodo unas de silicona, que rebañan mas, al principio de la primera juani, la usé, claro, y si que tiene unos cortecillos y muescas, y yo no soy zurda, pero creo que eso es normal, pues para rebañar no siempre lo hacemos para el mismo lado, pero yo no le daría importancia, aunquecomo te digo, yo no las uso, tengo una con el plástico en el que venia,jejeje un besito y a ver que te dicen
Hola, hace casi un mes que tengo la thermomix y tengo la espatula bastante estropeada debido a las cuchillas ¿sera que al ser zurda la muevo al revés y por eso esta bastante cortada?, a ver si alguien mas le ha pasado. Gracias por vuestra ayuda constante y aunque me han asignado una presentadora para que me haga un seguimiento y consultar dudas cuando tengo, siempre las expongo en este foro porque el resultado es optimo.