Foro Estavilizador para nata

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

12 envíos | Último envío

A mi me dio un sobre un compañero de trabajo.

hola!!!!! Por favor donde se compra el estabilizador?????

que tal salio la cosa????

TAURO wrote:

mcarmen84 wrote:

Hola, acabo de encontrar esto en una web,

"Cada sobre vale para 250 ml de nata. Modo de uso: montar la nata, cuando empiece a tomar cuerpo añadir el estabilizante a modo de lluvia mientras se sigue batiendo."

espero que te sirva,un saludo

Muchas Gracias , este fin de semana lo provare. Smile

Mis recetas favoritas

http://unbocadodecielo.blogspot.com.es/

Muchas gracias a todos:D

lorels wrote:

Buenas,

Alguen podria decirme quue  es la nata agria??? Es que tengo una receta de bocaditos de nata al vapor y no tengo ni idea de lo que es. 

Gracias.:~

Hola, la nata agria se hace mezclando yogur natural a la nata cuando la montes.

yo he leido por alguna pagina que hay que utilizar la nata de montar con mas materia grasa me parece que es 35,1%

mangeleschi

Creo que es un producto que se elabora a partir de la nata, es más acida, suele estar en la parte de refrigerados de los supermercados 

Buenas,

Alguen podria decirme quue  es la nata agria??? Es que tengo una receta de bocaditos de nata al vapor y no tengo ni idea de lo que es. 

Gracias.:~

mcarmen84 wrote:

"Cada sobre vale para 250 ml de nata. Modo de uso: montar la nata, cuando empiece a tomar cuerpo añadir el estabilizante a modo de lluvia mientras se sigue batiendo."

Muchas Gracias , este fin de semana lo provare. Smile

Mis recetas favoritas

http://unbocadodecielo.blogspot.com.es/

Hola ha todas. Mi problema es la nata, cuando la monto todo muy bien , pero cuando la pongo en el relleno de un bizcocho se me chafa y no me queda como en las pastelerias, esto se lo comente en el trabajo y un compañero me trajo un sobre que dice que es un estabilizados y que asi no baja la nata, sabeis como tengo que utilizarlo porque las instrucciones del sobre las pone en Aleman. Puzzled