Foro Flan de huevo

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

10 envíos | Último envío

Utiliza para el flan de huevo, las flaneras de papel aluminio alargadas que llevan tapadera, la de albal, o incluso las de mercadona, al colocarlas en el varoma, veras que se cierra perfectamente. De todas formas para medio litro de leche, yo le suelo dejar aprox. unos 40 minutos.

He solucionado el problema, hoy he hecho flan de chocolate en el varoma y lo he hecho en un molde con tapadera en vez de moldes individuales y resultado un flan estupendo, si la solucion es hacerlo en un molde con tapadera de aluminio  pues asi los seguire haciendo por lo menos me ha salido genial.

Hola a todas, yo los del libro imprescindible los he hecho varias veces, la primera me salio bien, luego mal y los repetí y salieron bien, yo los pongo en vasitos individuales y procuro que el papel de aluminio coja todo el molde doblandolo por abajo tambien, haciendo un paquete, pq la segunda vez q los hice no cerraron bien y se salio el contenido y quedo como una tortilla, yo pongo una tanda y encima el resto pongo la servilleta y tapo, si se queda un poco abierta la tapa le pongo peso encima.

Me acaba de pasar lo mismo que a vosotras he puesto 5 moldes individuales, con el tiempo de la receta del libro imprescindible y se me ha gran parte del flan como puedo evitar que pase esto ?gracias

A mi me ha pasado lo mismo este finde los hice en moldes individuales y quedaron cuajados por fuera y  vacios por dentro, como solo me cabian 5 moldes en una tanda les puse 30 mn, y luego puse dos en otra tanda y le puse 20 mn y tambien me salieron igual osea que por el tiempo no es, yo tambien los tape con papel albal pero los aprete bien y luego un papel absorvente por encima no se cual es el fallo pero me gustaria corregirlo pues a mi familia les gusta mucho el flan al huevo cuando se los he hecho en la olla al baño maria y claro esá ahora quiero hacerselo en la thermomix.

:(( hola soy nueva en esto y tengo hace muy poco la thermomix y he intentado hacer los flanes y me ha pasado como a ustedes se me han salido por fuera de los moldes y parecen tortilla cuajada. la verdad es que no estan malos pero no son así lo he hecho como la receta del imprescindible y de tiempo como pone 30 minutos ya que los puse en moldes individuales no se lo que ha fallado quizas como han dicho el tiempo

Cooking  7

Por lo que me dices, lo has cocido demasiado, al ser en moldes individuales, te has pasado de tiempo, para que queden en su punto yo miro cuando han pasado 25 minutos y veo que tal va la cosa, suelen estar alrededor un poco más cocido y en el centro no tanto, es cuestion de cogerle el truquillo.

Besotes

a mi me paso lo mismo, es mas quedo mas por fuera que por dentro. Se salio una buena parte del flan y no lo había llenado hasta el borde. Lo volvere a intentar.

Hola a tod@s, ayer mi hija queria comprar flan de huevo y pensé ¡lo haré en la Thermomix!, pero menudo disgusto, la receta la copie de las que hay en la pagina web, pero en lugar de flam me ha quedado una cosa esponjosa que parece tortilla!!!, alguien me puede decir el porqué, yo lo hice con moldes individuales en el varoma y lo tape con papel aluminio y luego puse una servilleta de papel encima, puede ser que se haya que apretar el papel aluminio para que quede bien cerrado???, espro vuestra ayudita!!! Cooking  9