Foro Galletas

Redefinir búsqueda
Filtrar

  • Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

Cooking  7

te aconsejo que hagas la receta de "pastas de avellana" que agregué ayer.

son muy fáciles de hacer y a los niños les encantan... además dicen que los frutos secos

ayudan a reducir el colesterol

un saludo,

 

 


Mira la receta que han colgado en ultima hora de galletas con queso y mermelada, que las puedes hacer sin relleno como mas te convenga. ESpero haberte ayudado si encuentro otra te la paso.


Gracias!!


Party De nada para eso estamos


Cooking  7 Cooking  7 Cooking  7

 

Hola, ayer fui a recoger los analisis medicos de mi hijo mayor, ya que desde que empezo el cole no ha parado de cogerse todo, empezó con un catarro, continuó con la gripe A, siguió con una laringitis, conjuntivitis.... dermatitis. Vamos todo.

 

Bueno el analisis me dice que mi hijo tiene las defensas geniales, pero ha saltado altiiiiiiisimo el colesterol. Mi hijo no come chucherias ni bolleria tipo donuts, bollicaos ni nada de eso, lo unico galletas y cereales. Pero si come todos los dias en el cole y nos han dado una nota firmada por la pediatra del centro de salud diciendo que el menu que tienen los niños todos los dias esta muy complementado y esta hecho por nutricionistas. La cuestión es que todos los niños que comen en comedor tienen altisimo el colesterol.

 

Bueno, como quiero evitar comprar galletas, bizcochos y demas pasteleria/bolleria que puedan desayunar o merendar, quiero hacerlo en casa, para asegurarme que lo unico que tiene sean ingredientes naturales, harina, azucar, huevos, leche, aceite de oliva o como mucho mantquilla (margarina) que siempre sera menos perjudicial que las galletas compradas. No puedo quitarle al niño que tiene 7 años y a su hermano de 5 parte fundamental de su desayuno.

 

Podriais facilitarme recetas de galletas de varios tipos y que sean muy ricas y sobretodo muy faciles ya que yo en tema reposteria soy nula aunque sea con la thermomix.

 

Gracias Cooking  7