Foro Gazpacho
Gracias por vuestras respuestas! yo lo he probado de las dos maneras, pelados y sin pelar, pero no noto la diferencia...
Pues, solucionado, no los peles, te ahorraras el trabajo, ¿no?
Gracias por vuestras respuestas! yo lo he probado de las dos maneras, pelados y sin pelar, pero no noto la diferencia...
Hola yo al principio dudaba igual que tu pero puse los tomates con piel quitandoles la zona marron y pelo el pepino, el ajo y la cebolla, al pimiento le quito las pepitas y el rabito y sale rico rico rico de verdad. Yo no le suelo hechar pan habeces un poco de zanahoria pelada pero pocas veces. Pruebalo y ya nos contaras.
Hola! al igual que otra compañera yo sólo pelo el pepino. Al tomate le quito el culin y la parte de arriba y lo corto en 4 trozos y al ! queda rico rico rico. Y tu pregunta que para eso estamos tod@s para preguntar y responder je je. De preguntas tontas hemos hecho tod@s, además son preguntas sabias ja ja ja. Saludos :D
Hola Paula, yo también soy nueva. El otro día hice un gazpachito y riquísisisisimo!! No le quité la piel y la thermomix lo dejó super finito. De hecho el libro dice que si quieres lo puedes pasar por el cestillo, pero en mi caso no hizo falta, quedó genial, sin ningún grumito.
Yo solo pelo el pepino, le voy subiendo la velocidad hasta que queda a mi gusto.
Espero haberte ayudado.
Besitos
Hola , que va , solo se le quitan la zona marron donde estaba el tallo, lavados y cortados por la mitad, que asi caben mejor y al vaso. Si tienes alguna duda pregunta aunque tampoco llevo demasiado tiempo aqui. Salu"
Hola, esta es una duda un poco tonta, de principiante
La cuestión es que me gustaría saber si peláis los tomates del gazpacho. En el libro no pone nada de que se pelen los tomates, pero quisiera saber cómo es mejor.
¿Cómo lo hacéis vosotros/as?