Foro HARINA DE REPOSTERIA.

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

La harina de fuerza tiene más gluten y da más consistencia a la masa, es mejor para panes, brioches, roscón de reyes etc. ( en general las masa que hay que dar formas), el harina de media fuerza es mejor para repostería ( es el harina normal).

Pero si hay diferencia de utilizar una harina u otro en especial panes y roscones de reyes

Yo uso harina gallo o del lidel para todo y me salen muy bien tanto los bizcochos como el pan.

Saludos.

OK, MUCHAS GRACIAS. ES LO QUE ME SUPONIA

La harina de fuerza es la que se utiliza para hacer el pan, pizza y otras masas que  necesiten de esta harina, la harina de reposteria es la harina normal que puedes encontrar en cualquier parte.

HOLA! MI REGUNTA ES, ¿CUAL ES LA HARINA DE REPOSTERIA?¿LA HARINA NORMAL DE TRIGO? PORQUE EN EL LIBRO SALE LA HARINA DE FUERZA, Y LA HARINA DE REPOSTERIA. Y EN EL SUPER ENCONTRÉ UNA HARINA PARA BIZCOCHONES, PERO ESA LLEVA LEVADURA QUIMICA, QUE POR EJEMPLO PARA LAS CROQUETAS NO VALE ¿NO? PERO EN EL LIBRO PIDEN HARINA DE REPOSTERIA PARA LAS CROQUETAS. ESTOY ECHA UN LIO. ¿ALGIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS.