Foro HOLA A TODAS!!!

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

hola paolita veo que eres experta con la thermo yo llevo poco mas de dos años en el foro soy una novata y con el ordenador ni te cuento mis hijas se rien de mi cuando les pregunto algo no me gusta demasiado aunque lo intento bueno ya sabes ni necesitas alguna ayudita estoy aqui  para eso un saludo

Hola Paolita bienvenida lo que necesites , ya sabes pidelo, que por aqui habemos mucha gente con ganas de ayudarte

Hola Paolita bienvenida, verás que te alegras de haberte registrado, y para lo que necesites aquí estamos todas ya que somos como una gran familia, aunque tu ya eres una expeta.

Un saludo

Hola  bienvenida, esperamos verte a menudo por aquí, ya sabes cual quier duda o consulta este es el sitio adecuado, encontraras grandes amigos/as dispuestos a echarte una mano

Un saludo

Esperanza

Cooking  7 HOLA PAOLITA:BIENVENIDA A ESTE FORO DE FOROFAS/OS DE THERMOMIX. AQUI TE ENCONTRARAS BIEN, CON GENTE COMO PAZGLORIA, CHUCHI, ETC... QUE SIEMPRE ESTAN DISPUESTAS A AYUDARTE, Y POR SUPUESTO, TAMBIEN YO ME UNO A ELLAS. BESIÑOS

Hola paola, bienvenida, veo que eres una experta, ya 4 años, espero aprender cosas nuevas de tí y verás que gente tan encantadora hay por aquí, un besiño, y para lo que pueda ayudar, cuenta conmigo. Un besiño

Hola que tal chicas?  Me llamo Paola.

El jueves fui a un curso de thermomix y me entere de este foro, ayer me registre y hoy os saludo a todas en este foro.

Espero que nos pasems muchas recetas ricas, tengo la tm 31 desde hace 4 años.

Saludos!