Foro HOLA SOY NUEVA
bienvenida, y ya veras como te enganchas rapido, espero qeu pronto empiezes a experimentar con ella con platos canarios y nos des truquillos para hacer papas arrugás con ella...y mojo picon autentico canario...besos!!!!
Que si, que ya entendi su pregunta, pero mi idea era darle la bienvenida, llamemosle, diferente¡¡¡ por eso puse lo de "Tengo que añadir"... No sustituia, para nada, a tu excelente explicación... Hija, que susceptibles estamos...
Vamos a ver Merche, Merche....Merche, por supuesto que aquí amigos somos todos, faltaría más, pero la pregunta que hace esta chica, que es nueva en el foro, es que "¿por qué no me apareces en los amigos?", es evidente que acaba de llegar y no conoce muy bien el, ........llamémoslo, funcionamiento de algunas cosas de su cuenta, o al menos eso entiendo yo.......lo que he hecho en mi comentarío es explicarle como funciona, a mi también me lo explicaron y me vino genial.
Saludos
Hola Elsa, para tener amigos, tienes que mandarles un mensaje a los que quieres que sean tus amigos y ellos te tienen que contestar, se hace así: picar en el nombre de la persona que quieres que sea tu amiga, se abre la ficha de esa persona, en la que aparece el nombre, el tiempo que lleva registrado y dos recuadros, uno para mandar un mesaje y otro para AÑADIR AMIGO, picas en añadir amigo, y te sale un recuadro para que si quieres le mandes un mensaje o si quieres no pones nada y le das a ENVIAR, la persona que lo recibe, lo acepta y .........tachán.....ya sois coleguis......
Espero que te haya sido de ayuda, un besote
Tengo que añadir que aqui, amig@s, somos tod@s¡¡
Bienvenida¡¡¡
Hola Elsa, para tener amigos, tienes que mandarles un mensaje a los que quieres que sean tus amigos y ellos te tienen que contestar, se hace así: picar en el nombre de la persona que quieres que sea tu amiga, se abre la ficha de esa persona, en la que aparece el nombre, el tiempo que lleva registrado y dos recuadros, uno para mandar un mesaje y otro para AÑADIR AMIGO, picas en añadir amigo, y te sale un recuadro para que si quieres le mandes un mensaje o si quieres no pones nada y le das a ENVIAR, la persona que lo recibe, lo acepta y .........tachán.....ya sois coleguis......
Espero que te haya sido de ayuda, un besote
HOLA.SOY TAN NUEVA QUE TODAVIA NO SE NAVEGAR BIEN POR EL FORO.POR QUE NO ME APARECES EN LO DE AMIGOS.
SOY DEL SUR .LAS ROSAS(LAS GALLETAS)
VIVO EN EL SUR.EL LAS ROSAS (LAS GALLETAS)
HOLA .SI SOY DE TENERIFE.PERDONA POR NO RESPONDER ANTES .PERO TODAVIA NO SE NAVEGAR BIEN POR EL FORO UN SALUDO
Pero elsa!!! Q bien.....bienvenida!!!!.....yo tb soy de tenerife....de q parte eres tu??' Ya veras q bien te lo pasas en este foro....no vas a tener tiempo de hacer todas las recetas q te van a gustar......se puede hacer de todo....bueno, muchos besos...y nos vemos por aqui.....
Hola Elsa, bienvenida al foro, y encantada de saludarte, ya verás que recetas tan buenas vas a conocer, te dejo el link de las mias:
http://www.recetario.es/user/25875/myrecipes
Besotes
Hola Elsa, bienvenida al foro, ya veras que aqui vas a encontrar un monton de recetas expectaculares y amigas por supuesto, yo de momento t voy a dejar el link con mis recetas para que le eches un vistazo a ver que te parece y esprover y compartir ya mismo tus recetas, saludos desde Cordoba
Hola Elsa bienvenida, para lo que necesites aqui nos tienes para ayudarte en todo lo posible, esta página te va a encanatar , bueno ya nos contaras ,te dejo mi link de recetas que son fáciles y rápidas de hacer,
http://www.recetario.es/user/5997/myrecipes
Un saludo
hola elsa, bienvenida guapa, 1º ,me encanta tu isa¡la, me quedaria alli a vivir,jejej
segundo que espero verte a menudo por aqui, hay muy buenas recetas, harás amigas de las de verdad, y encima te lo pasarás bien, sacandole el maximo partido a tu juani, como yo llamo a la tm, te dejo el link de mis recetas, espero que te gusten, un besito y bienvenida thermomixeraa,muakss
Bienvenida Elsa, ya veras todo lo que vas aprender en este foro, vas a encontrar un montón de recetas estupendas, y si necesitas ayuda tambien la vas a tener. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/myrecipes
Un beso.
hola elsa, bienvenida al foro
HOLA ELSA BIENVENIDA A ESTE FORO AQUI ESTOY POR SI ME NECESITAS PARA ALGO, SI TIENES DUDAS PREGUNTA AQUI HAY GENTE ESTUPENDA DISPUESTA A ECHAR UNA MANO, SALUDOS DESDE EL SUR
hola Elsa bonita tierra me encanta Tenerife bienvenida al foro ha esta maravillosa familia por lo menos lo intentamos te dejo mis recetas un beso
HOLA SOY NUEVA POR AQUI. POR ESTE MUNDILLO TAN ESPECTACULAR YA QUE ES LA PALABRA TAN NOMBRADA.
BIENVENIDA ELSA, VERÁS COMO EN EST FORO APRENDES UN MONTÓN DE COSITAS SUPERÚTILES PARA SACARLE EL MÁXIO PARTIDO A LA TH.
ERES DE TENERIFE O ES TU APELLIDO??? SI ERES DE ALLÍ ENHORABUENA, VIVES EN UNA MARAVILLOSA ISLA
UN SALUDO, ESPERO VERT X AQUÍ
HOLA SOY NUEVA POR AQUI. POR ESTE MUNDILLO TAN ESPECTACULAR YA QUE ES LA PALABRA TAN NOMBRADA.