Foro Heladera

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

14 envíos | Último envío

Hola a todas! ya he estrenado mi heladera con un exquisito helado de almendra(echo en tmx) y ha quedado sensacional. En 30 min ya tenia la consistencia adecuada y lo he metido en el congelador para esta noche, ha quedado super cremoso. Haber si tengo tiempo y subo la receta. Saludos heladeras :D

Bueno, yo ayer no me puede resistir y estrené la heladera... y una maravilla.. el helado fue la mar de simple (sin usar tmx)... 4 griegos, unas cuantas cucharadas de azucar (según lo que te guste) y a la heladera.... el único problema es que se pierde casi un yogurt en las paredes y fondo de recipiente ... las aspas no llegan a justarse completamente... bueno por ese precio....

Cuando tenga un poco más de tiempo probaré un helado con su base y todo...

LO DEL AZÙCAR INVERTIDO ES PRIMORDIAL, YO SIEMPRE LO HE HECHO CON ESTE AZÙCAR DESDE QUE LA DESCUBRÌ...Y COMO BIEN DECÌS ES CIERTO QUE ES UN ROLLAZO ESTO DE ESTAR A CADA MEDIA HORITA REMOVIENDO EL HELADO Y NI CON ESAS SALE COMO QUEREMOS, EL AZÙCAR NO CRISTALIZA, NO, PERO SALIR CREMOSO NO SALE...HAY QUE DEJARLO UN RATITO FUERA ANTES PARA METER LA CUCHARA...

BUENO CONCHI PUES COMO TÙ ESTÀS MÀS PRÒXIMA A SU DESCUBRIMIENTO...JAJAJA...CUENTANOS SI EL RESULTADO ES EL DESEADO, ESPERO QUE SÌ Y NOS DICES QUE PROCESO Y QUE DURACIÒN LLEVA, AUNQUE YO CREO Q ESTO YA DEPENDERÀ DE QUE SABOR O INGREDIENTES LLEVE EL HELADO.

UN BESITO COMPAÑERAS THERMOMIXERAS-HELADERAS!!!

Hola, a mí ya me queda menos para estrenar la heladera, la tengo ya metida en el congelador y cuando vaya a hacer el helado la sacare, no creo que pase nada por que este en el congelador , como pone que este mínimo 24 horas y tengo hacho el azúcar invertido, haber si mañana la estreno. la heladera es para no tener que ir sacando el helado del congelador y pasarlo por la thermomix cada media hora para que no se formen los cristales de hielo.  Cool

Gracias, me ha resuelto algunas dudas, lo probare a ver que tal me sale.

afais wrote:

Yo tambien compre la heladera del Lidl, no se si merecera la pena,!!!!!! lo que ocupa (por el precio no, esta muy  bien) me pregunto ¿con tanto paso para hacer el helado no sera mejor comprarlo en el super?. Ahora estare mirando por aqui a ver que comentais.

No es tanto paso, es sencillo. Esta noche metes la parte de abajo de la heladera en el congelador, te haces tu masa de helado en la thermomix del sabor que te apetezca. Mañana enciendes la heladera y cuendo este en marcha le vas echando la masa. La heladera lo que hace es mantecar, es decir lo que hacemos cuando metemos el helado en el congelador y vamos sacando cada media hora para que no se formen los cristales de hielo. Con la heladera el resultado es mas profesional y para mi mas sencillo.¡eso si lo importantisimo es echarle el azucar invertido! Besos Cooking  7

Yo tambien compre la heladera del Lidl, no se si merecera la pena,!!!!!! lo que ocupa (por el precio no, esta muy  bien) me pregunto ¿con tanto paso para hacer el helado no sera mejor comprarlo en el super?. Ahora estare mirando por aqui a ver que comentais.

Hola yo tambien me la he comprado y mi cuñada, bueno lo que queria decir q por el precio q se le puede pedir, yo las he visto por internet y las hay hasta de mas de 100€, si se habeis dado cuenta el vaso que hay q meter en el conjelador mas de 24 horas es pq lleva un liquido que sera conjelante como las que se meten en las neveras de verano para que no pierdan el frio las cosas cuando vamos a la playa, al poner los ingredientes muy frio en la maquina con el vaso conjelado esto hace que vaya cojiendo frio y formandose el helado al ir dando vueltas las aspas hace que se vaya conjelando sin formarse los cristales de hielo, por eso cuando hacemos el helado lo tenemos que ir sacando del conjelador y batirlo para que estos cristales de hielo no se formen. bueno que me enrrollo, espero estrenarla muy pronto y nos contamos.

INMA HERRERA wrote:

Alebrije wrote:

24h? el recipiente de la maquina? jeje tendre que leer con atencion las instrucciones Cooking  7

UFFFF SI SI, 24 HORAS ANTES Y 4 EL TENER QUE ESTAR LA MASA DE LOS HELADOS, Y YO QUE QUERÌA "INAUGURARLA" PERO HASTA QUE NO DESOCUPE MI CONGELADOR EL RECIPIENTE NO  ME ENTRA. PUES PARA LLEVAR TANTO PRELIMINAR ESPERO QUE EL HELADITO NOS QUEDE ARTESANO... SINO Crazy Crazy Crazy

jeje es verdad lo pone en las instrucciones! ahora ya las he leido. Smile Por cierto, el helado en thermomix cuando se hace con cubitos o fruta helada queda como un helado, vamos que no creo que necesitemos las 4 horas. Haber si nos contesta alguna que la use y nos cuenta, saludos

Alebrije wrote:

24h? el recipiente de la maquina? jeje tendre que leer con atencion las instrucciones Cooking  7

UFFFF SI SI, 24 HORAS ANTES Y 4 EL TENER QUE ESTAR LA MASA DE LOS HELADOS, Y YO QUE QUERÌA "INAUGURARLA" PERO HASTA QUE NO DESOCUPE MI CONGELADOR EL RECIPIENTE NO  ME ENTRA. PUES PARA LLEVAR TANTO PRELIMINAR ESPERO QUE EL HELADITO NOS QUEDE ARTESANO... SINO Crazy Crazy Crazy

WAJAJAJA PUES YA SOMOS DOS CON LA MISMA DUDA, YO TAMBIÈN ME LA HE COMPRADO Y POR SUPUESTO TAMBIÈN SEGUIREMOS HACIENDO LA RICA VARIEDAD DE HELADOS QUE TIENE LA TH...PERO ESTOY DESEANDO DE SABER EL RESULTADO DE LA HELADERA...YA DE PRIMERAS NO ME HACE GRACIA ESTO DE QUE TENGAMOS QUE METER EL RECIPIENTE 24 H ANTES EN EL CONGELADOR, PERO BUENO HABRÀ QUE SEGUIR INDICACIONES.

UN BESITOS CHICAS!!!

Hola! Queria saber si alguien tiene la heladera de el lidl. Yo hago el helado en la thermomix ..claro esta jeje, pero es que me he comprado la maquina de helados para no tener que ir al congelador a cada rato y quedan como en la heladeria. ¿alguien la tiene y me puede decir como lo ha echo? gracias