Foro Hola a tod@s!! Encantada =)

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

17 envíos | Último envío

Cooking  9 Hola Deborah bienvenida al club de l@s thermomixer@s , pues sin duda es una compra extraordinaria y el foro con el que has dado también, asi que a utilizarla mucho y sacarle mucho partido que para eso esta la maquinita , te dejo el link con mis recetas por si quiers echarle un vistazo a ver que te parece y espero ver publicadas pronto tus recetas, bienvenida y saludos.

http://www.recetario.es/user/19149/myrecipes

Bienvenida yo tambien soy nueva , pero cada dia le cojo mas gusto jejejej, hoy hize las lentejas y estaban de vicioo :D

abuely

Party    gracias raquel!!!! ayer hice mi primer roscón de reyes i el gran fallo fue la temperatura del horno.... pero bueno de sabor esta exkisito :D

un besito (K)

Cooking  4   mil gracias!!

Bigsmile   buenas tardes! ayer hice mi primer roscón de reyes (ya se q no estamos en fexa pero me pierde xD) i el gran fallo QUE MI HORNO COGE MAS TEMPERATURA DE LA Q PONE I SE ME A QUEDADO UN POCO SECO :(( :((

asiq para el proximo lo tendré muy en cuenta...eso sí el olor q dejó en casa... aixxx :D

q me recomiendas asi muy especial para una comida de cumple? mil gracias!!

Cookmamá wrote:

Me llamo Deborah, i me cogi la thermo el jueves....la mejor compra q podido hacer desde hace tiempo!!!! de momento he probado recetas como gazpacho, masa de pizza, crepes, pisto y arroz caldoso.

esta todo super bueno :D un saludito a tod@s

Bienvenida, habrás observado que en esta comunidad, encontraras muchos usuarios dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, eso si también esperamos que dentro de poco puedas compartir tus logros con todos nosotros

Permíteme aconsejarte que empieces por hacer las recetas de la escuela de cocina, las que te vienen en la tarjeta dentro de tu libro Imprescindible.

Estas recetas están pensadas para que aprendas a utilizar todas las funciones de tu thermomix, y casi sin darte cuenta cuando terminas las recetas recomendadas, sabes manejar tu thermomix casi al 100 %, y a partir de ese momento ya estás en situación de poder adaptar tus propias recetas de personales, a para cocinarlas en tu  thermomix.

Recuerda llevar la ficha cumplimentada a   la  clase de cocina  te la canjearan por un recetario.

Un saludo

Hola Debora bienvenida, si estas ahoras estas encantada cuanto más tiempo pase mas contenta estaras, yo la mia hasta noviembre no tiene un año y estoy super contenta con ella, la utilizo para todo o casi todo, es una maravilla, bueno aqui encontraras un poco de todo, amigas, recetas y trucos, bueno si necesitas algo aqui me tienes , te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo,

http://www.recetario.es/user/5997/myrecipes

Un saludo

Cooking  7 pues si solo llevas unos dias con ella, deborah y ya hablas esas maravillas de la juani, como yo le llamo, ya verás cuando pasen unos meses, es una pasada de máquina, yo estoy como loca inventando todos ls dias recetas,jajaja me lo paso bomba, te dejo el link de mis recetas, espero que teguste, y si necesitas ayuda con algo, ya sabes, aqui hay mucha gente dispuestos a ayudarte, incluída yo ,claro, un besazo y bienvenida thermomixeraaaa,muaksssss

http://www.recetario.es/user/5168/myrecipes

[Millones de gracias a todas, ayer hice donde mi madre varias cositas y estuvo genial!!!! mi madre se va coger una!!! xD q paseis mui buena semana!

Muxas gracias wapa!

Cooking  9 Bienvenida Deborah a este maravilloso foro,  aqui vas aprender mucho, tienes un monton de recetas fantasticas  para que sigas probando, y dentro de poco tendras tus propias recetas publicadas, tambien te ofrecemos ayuda por si la necesitas. Te dejo el link con mis recetas por si puedes echarlas un vistazo.

http://www.recetario.es/user/5480/myrecipes

Un beso.

Cooking  7

Holas Deborah, bienvenida al foro, ya verás cuando empiezes a hacer muchas de las recetas de este foro, son todas estupenda, te dejo el link de las mias:

http://www.recetario.es/user/25875/myrecipes

Si quieres puedes echarlas un vistazo, ...encantada de tenerte por aquí, besotes

Hola, bienvenida Deborah, desde luego que has hecho una buena compra, yo tengo la mia desde hace 4 años y la uso a diario...ya veras como dentro de poco estas tan enganchada como nosotras, cuanto mas la usas mas te maravillas de lo util que es...Ademas en el foro encontraras todo tipo de recetas que nosotras ya hemos hecho y si tienes duda te podemos echar una mano...yo no soy de las mas expertas pero me defiendo, y aqui hay gente muy experimentada y muy amable que suelen contestarte a casi todo...Nos vemos, saluditos.

Cooking  7 Bienvenida Cookmamá a este foro de locos enamorados de la thermomix por aqui encontraras muchas recetas con las que ir conociendo mas a la TH. Un besito y felicidades por tu mejor adquisición. Smile

Enhorabuena y bienvenida a este maravilloso mundo del disfrute del paladar. Salu2

Me llamo Deborah, i me cogi la thermo el jueves....la mejor compra q podido hacer desde hace tiempo!!!! de momento he probado recetas como gazpacho, masa de pizza, crepes, pisto y arroz caldoso.

esta todo super bueno :D un saludito a tod@s