Foro Hola a tod@s
Hola Eva, bienvenida al foro, pues ya veras que aqui vas a encontrar recetas para variar el menu y no repetir en mucho tiempo, y si llevas tiempo con la th ya mismo empezaras tu misma a publicar las tuyas y a compartirlas con tod@s, yo de momento te dejo el link con las mias por si le quieres echar un vistazo y si necesitas algo suelo estar por aqui saludos, y si eres de Almeria estamos cerquita yo también soy Andaluza, de Córdoba, bueno saludos y bienvenida
BIENVENIDA EVA, AQUÍ DESDE LUEGO Q VARIEDAD VAS A ENCONTRAR A RABIAR!!!!
ESPERO VERT MUCHO X AQUÍ Y Q DISFRUTES D ESTA PÁGINA, UN SALUDÍN
hola eva, bienvenida al foro, como dicen las demas has llegado al lugar ideal para aprender recetas nuevas, aqui hay mogollon de ellas estupendas, ya lo iras viendo y hasta dentro de poco seras capaz de publicar las tuyas propiass, para cualquier cosa que necesites te ofrezco mi ayuda. Este el el link de mis recetas, espero qeu te guste. Saludos y por aqui nos vemos.
No Eva, Aranda es mi apellido, pero tu eres de Almeria verdad, he estaso allí y me a gustado mucho. Ya sabes que para lo que necesites puedes contar conmigo . Un beso.
Muchas gracias por su bienvenida espero poder disfrutar mas de mi th gracias a todas vosotras que publicais unas recetas tan ricas. Carmen eres de Aranda? yo tengo una amiga que es de alli pero que vive aqui en Almeria.
Bienvenida Eva, ya veras que en este foro va a sacar mucho partirdo a tu th, tienes un montón de recetas para que cada día hagas comidas distintas y no repitas durante un montón de tiempo, y si necesitas ayuda tambien vas a recibir toda la que necesites. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/myrecipes
Un beso.
Hola eva bienvenida, aqui vasa encontrar un mogollon de recetas para poderle sacar todo el partidoa tu thermomix, y claro que también vas a encontrar grandes amigas porque por aqui hay gente muy buena, te dejo mi link de recetas por si quieres echarle un vistazo,
http://www.recetario.es/user/5997/myrecipes
Un saludo
Hola muy buenas, aunque llevo registrada un año y pico no he entrado en el foro, llevo dos dias entrando y hoy me he dado cuenta de esto de las presentaciones así que ahí va la mía: Mi nombre es Eva y tengo la Juani como e leido que la llamais hace 3 años aprox y me encanta hasta ahora la utilizo casi todos los dias para hacer la comida pero me he cansado de hacer siempre lo mismo y quiero sacarle mas partido y aprender mas, tambien quiero hacer nuevas amistades y creo que aqui hay buen rollo para poder conseguirlo asi que hola a tod@s.