Foro Hola,me llamo Enma y soy nueva por aqui,me podeis ayudar?
Mirare donde me habeis dicho sobre los trucos,me habeis sacado de la duda gracias a todas por vuestra respuesta,seguiremos en contacto por aqui.Bsts
no dieron ese truco en la clase de la TMX.
Un besote
enma aqui te dejo una recetita de cebolla en conserva de ana sevilla espero te sirva de algo
http://www.recetario.es/receitas/8666/cebolla-caramelizada-en-conserva.html
hola emma soy mari, bienvenida te gustara estar aqui es genial encuantras gente maravillosa, yo te dire lo que hago con las verduras, como estoy sola con mi hija de momento y a la unica que le gustan es ami y ala peque para que no se me echen a perder en el frigo los troceo en la th y los meto en olsa y al congelador asi cuando necesito hacer algo con verduras las tengo listas para cocinar me gusta mucho tener a mano las verduras asi y me duran mas tiempo, como dice nina en el foro de oristela encontraras consejillos y trucos ademas yo creo que si habra recetas de aprovechamiento de las verduritas como en conserva. bueno guapa espero haberte dado alguna idea aui estamos tod@s para lo que necesites.
nina tu idea de hacer conserva me gusta no lo sabia que se hacia asi gracias.
ya veras como pronto le coges el truco a la TMX, es una maravilla. Te aconsejo que mires por el foro porque hay muchos consejos para hacer con la verdura y recetas muy ricas. Respecto a conservar, cocina la verdura, o tomate y guardalo en un tarro de cristal hasta arriba, cierralo y ponlo bonca abajo el tarro, dejalo enfriar y asi se conserva bien.
Mira el post de Oristela de trucos, seguro que hay alguno bueno, sino recuerdo mal viene con el nombre de truqillos con la thermomix o algo así
saludos
Puedes preparar los sofritos y luego congelarlos, pixtos, mermeladas de tomate, de cebolla, berengena con calabacin y cebolla sofrita, salsa de tomate. O simplemente picas y congelas
LLevo muy poquito con mi thermomix,pero estoy contentisima,y eso que aun tengo mucho que aprender.Ahora en este tiempo tengo una pequeña huerta para consumo de casa,pero no se que hacer a veces con tanta verdura,hago pisto,hay alguna manera de hacer conserva y consumirlo mas adelante?los pimientos los frio y los congelo,pero si hay otra forma de conservarlos.... los tomates tampoco se cono conservarlos y tampoco las berengenas,como veis muchas dudas,me podeis echar una mano?Gracias a tod@s