Foro Hola soy italiana y saludo a tod@s!

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

15 envíos | Último envío

Cuando quieras , me encantarà ayudarte Bacii Ana:) Smile Smile Smile Smile

Ciao Ana, mi fa piacere ritrovarti anche qui!!  Quando mi deciderò a pubblicare qualche ricetta ti chiederò sicuramente aiuto, grazie!  

(Tu escribes italiano muy bien! ;)  .. yo soy autodidacta, he aprendido en los foros españoles en el web!)

Ciao Sandra bienvedida jajajaj ma che sopressa scrivi uno spagnolo benissimo meglio che io con l'italiano Bigsmile .se vuoi ti aiuto a tradurre le tue ricette, anche se te la cavi benissimo, mi trovi qui e anche nel forum del nostro bimby

Ana da Marsala:)

Bueno, acabo de mirar un poquito vuestras recetas y ya he encontrado algo interesante!  Serà un poquito dificil poner mis recetas en español, pero intentaré hacerlo...  Buenas noches a tod@ssss!!!

HOLA SANDRA, BIENVENIDA A EST FORO THERMOMIXERO

JE,JE, A LO MEJOR LAS RECETAS Q NOSOTR@S LLAMAMOS A LA ITALIANA A TI T DAN LA RISA, EN FIN, DISCÚLPANOS... AQUÍ LAS RECETAS SE HACEN Y COMPARTEN CON TODO NUESTRO CARIÑO. ESPERO Q PRONTITO VEAMOS LAS TUYAS.

UN SAUDO, GUAPA Wink

Cooking  10 Hola Sandra, bienvenida al foro en España!! Esperamos que te guste nuestra cocina, y que aprendas mucho de nosotros como nosotros esperamos que nos enseñes platos de tu pais. Saludos y aqui te dejo las recetas que tengo aqui publicadas por si quieres  probar algo.

http://www.recetario.es/user/5912/myrecipes

Ciao, Sandra! Benvenuta.  :D

Adoro la cocina italiana. ¡Vamos a intercambiar recetas!

Saludos y hasta pronto.

¡¡Hola Sandra!! bienvenida a este foro, espero compartir muy pronto contigo, recetas muy ricas. Ya que a mí me encanta la cocina italiana y tu aportación a este foro será muy interesante. Para lo que necesites, cuenta conmigo.

Te pongo el link de todas mis recetas por si estás interesada en hacer cocina española: