Foro Hola, soy nueva y nose a donde dirigirme para dar una queja

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

pues eso a disfrutar ,que las penas con la barriga llena son menos pena Cooking  2

Estimada Carda, si desea hacer llegar su reclamación y/o sugerencia a la empresa puede hacerlo en el siguiente link http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/buzon_de_sugerencias.html

Reciba un cordial saludo

carda wrote:

Hola, pues si, quiero quejarme y no de la maquina con la que estoy contenta sino con las presentadoras, pues resulta que fui a una demostracion (por cumplir,. porque no queria comprarmela pero esta persona necesitaba gente)y me gustó, y una amiga de toda la vida las vende y decidí comprarsela a ella. Bueno, pues resulta que hay varias presentadoras que me conocen dando quejas a 3ª personas porque no se las he comprado a ellas y creo que yo con mi dinero iré a quien quiera no?. Ya se que pierden dicero, bueno, no lo pierden porque nunca lo han tenido sino que no lo ganan, pero yo prefiero darselo a una amiga que a una que conozco de poco u otra que no conozco de nada. Vamos que mi marido y yo hemos pensado incluso en devolverla porque me ha proporcionado más disgustos y lagrimas que alegrias. Esto me gustaría que llegara a alguien de por encima pero no se a donde dirigirme. Decir que con mi presentadora muy bien, pero no quiero molestarla. Un saludo

hola,yo tambien soy nueva en el foro,.creo que no debes de darle mas importacia al asunto,porque tu misma lo has dicho"con tu dinero compras donde y a quien quieres"disfruta de tu thermomix.::

La verdad es que me da rabia estás cosas, porque con la máquina contentisima, hoy he echo un pollo a la cerveza que ha salido estupendisimo, y me gustan los sabores, el aprovecho de los alimentos y que alguien(la thermomix) esté dandole vueltas a la comida mientras yo limpio, tiendo o plancho, es una gozada. Gracias por vuestros comentarios.

carda wrote:

Hola, pues si, quiero quejarme y no de la maquina con la que estoy contenta sino con las presentadoras, pues resulta que fui a una demostracion (por cumplir,. porque no queria comprarmela pero esta persona necesitaba gente)y me gustó, y una amiga de toda la vida las vende y decidí comprarsela a ella. Bueno, pues resulta que hay varias presentadoras que me conocen dando quejas a 3ª personas porque no se las he comprado a ellas y creo que yo con mi dinero iré a quien quiera no?. Ya se que pierden dicero, bueno, no lo pierden porque nunca lo han tenido sino que no lo ganan, pero yo prefiero darselo a una amiga que a una que conozco de poco u otra que no conozco de nada. Vamos que mi marido y yo hemos pensado incluso en devolverla porque me ha proporcionado más disgustos y lagrimas que alegrias. Esto me gustaría que llegara a alguien de por encima pero no se a donde dirigirme. Decir que con mi presentadora muy bien, pero no quiero molestarla. Un saludo

¡¡¡¡¡¡ES INCREÍBLE!!!!¡¡¡¡¡YO ALUCINO!!!! ¡¡¡FALTARIA MÁS, TU CON TU DINERO HAZ LO QUE QUIERAS!!!

Mira, no te preocupes por eso, porque realmente no merece la pena. Yo he enseñado  el funcionamiento de la maquina a tres personas, las tres han comprado y ninguna de ellas lo han hecho a mi prentadora.  Ni siquiera cuenta como que los contactos los hubiera dado yo. Pero que se le va a hacer. Cada uno compra donde le conviene. Yo no me preocuparia por los comentarios porque esos siempre los vas a tener. Y lo de devolver la maquina... NI TE LO PLANTEES. Empieza a disfrutar de ella, yhacer que tu familia disfrute. eso es lo importante. Los demás, que se espabilen por ellos mismos¡¡¡

Merche.