Foro Jabon para lavavajillas
Es verdad me molesto tu comentario Vera, yo entro en este foro para aprender un poco y resolver mis dudas por eso preguntaba si alguin habia oido hablar o probado este jabon.
Tambien te comento que todo lo que se cuenta en los libros oficiales y como se realizan no son prefectos como todas las cosas, un ejemplo en la receta de cocretas de gambas se utiliza tanto el aceite de oliva como la mantequilla, si se lo preguntas a un nutricionista te comentara que eso es un error nutricional, que se use aceite de oliva o mantequilla las dos grasas no son compatibles, o en la receta de realizar mermelada, no se comenta que hay que poner el cestillo, la primera vez que la realice mis azulejos acabaron con sabor a fresa jaja, creo que este foro nos enseña a todo el mundo un poco y poder sacar el mejor partido a nuestra maquinita.
un saludo Vera, y a seguir experimentando con esta maquinita que realiza un monton de cosas y muy buenas
Tengo la impresion que te ha molestado mi comentario, si es así te pido disculpas.
Justo hace 4 dias asistí a un curso d e thermomix y nos insistieron muchisimo en no fiarnos de determinados foros, nos dijeron que entraramos en este que era de fiar y que todo estaba mas que provado para no estropear la TM. Me sorprendio encontrar esta receta que a mi me habia ido tan mal.
Disculpa si te he molestado, no era mi intención.
Gracia Vera por tu comentario
En primer lugar te dire que normalmente no entro, pero cual es mi sorpresa cuando me llega tu comentario a mi correo, la receta la publique al encontrarla en internet con video incluido, mi comentario fue por si alguien la habia probado.
En segundo lugar te dire que si la he probado y el resultado es un producto barato y con muy buenos resultados mejor incluso que el de las mejores marcas de jabones que hay el mercado, lo de tu critaleria blanca, añade un chorro de vinagre al lavado, uses el jabon que uses, si esta blanca friegala con un buen estropajo que desaparece, y por ultimo las cuchillas negras eso es cierto, pero lo mismo pasa con muchas recetas, sumergelas en vinagre un buen rato, usa nanas o otro estropajo verde que hay muy bueno y que desde hay doy las gracias a Sevilla que me le recomendo.
Un saludo y espero que todo este mucho mas claro
Yo lo hice, las cuchillas se me pusieron negras y ha costado bastante que vuelvan a su estado normal.Lo usé y el primer lavado fue bien, el segundo se cargo todos mis vasos, se quedaron blancos, como mate y no ha habido forma de dejarlos transparentes.
Seria bueno que los administradores controlaran este tipo de recetas aqui en el foro, las foreras no deveriamos colgar recetas sin haverlas provado antes.
Añado la receta por si alguien quiere probar: 3 LIMONES-200grs de sal gorda-1cubilete de vinagre- medio cubilete de abrillantandor- 1 cubilete de agua-
cortar los limones y triturar con la sal hasta hacer una pasta
añadir el vinagre, el abrillantador y el agua 20 minutos- varoma- velocidad cuchara
poner en recipiente de plastico con tapa y añadir al lavavajillas como dos cucharas soperas en la zona del jabon.
Un saludo
He oido de todo.Que no lleva detergente y no hace el efecto de los comprados,que al hacerlo en la th hay a quien se le han puesto las cuchillas negras...hay quien dice que es muy bueno....Como ves hay opiniones para todos los gustos.
Yo, personalmente me decanté por no hacerlo,por si las moscas.
Hola a todas y todos, investigando por internet vi una receta para jabon de lavavajillas, muy facilita. alguien ha probado este jabon? que tal funciona?. muchas gracias, un saludo;)