Foro LIMPIEZA VASO TM
GRACIAS!!!!! a ver si consigi dejarla impoluta!!! ja ja ja
prueba con el limpiador de ollas y cacerolas de mercadona y con temperatura,le das con el nanas tambien y se te quedara el vaso nuevo,ya me contestas.
Es verdad toñy!!! se me había olvidado por completo, es cierto que hace bien poquito leí lo de la pasta de dientes, hoy lo pruebo. Muchas gracias!!!! Saludos
Pues le haré lo del vinagre así de paso elimino olorcitos je je je. Muchas gracias guapetona!!! Saludos
hola ami tambien me a pasado y nunca he utilizado NANAS y se va tranquila lo del vinagre lo he echo y pasa igual que en las ollas, ademas de eliminar esos olores tan malos queda bien y en el mercadona hay vinagre especial para limpiar ollas, cristales, suelo, etc..., que no es para cocinar. y lo de la pasta de dientes va bien tu tranquila que yo tambien me quede preocupada por eso y se me soluciono. saludossss
DALE CON UN CEPILLO DE DIENTES Y PASTA DE DIENTES (DE CUALQUIERA MARCA) YA VERAS COMO SE TE QUITA ESE COLOR TAN FEO !!!!!
Hola a tod@s! ya se que se ha hablado mucho en el foro sobre la limpieza de la TM, pero ahora mismo me ha surgido una dudita y necesito ayuda!!! desde que leí en el foro lo del NANAS que me ha ido genial!!! lo utilizo siempre y va muy bien. Ayer hice un risotto y se me pegó... no me había pasado nunca... pues antes de hacerlo había estado haciendo confitura de pimientos rojos y luego la papilla de la peque, luego simplemente le dí un agua al (como hago normalmente). Froté fuerte varias veces y he observado que en la ranurita que hay entre la pared y el fondo se me ha quedado un poquitín negro... y no hay manera, incluso en la zona donde estaba el arroz pegado tiene un color más oscurecino. He pensado poner agua con vinagre y dejarlo unos minutitos a 100º, que os parece? si algun@ de vosotr@s a tenido el mismo problemilla a ver si me puede decir algo. Muchas gracias. Saludos