Foro LOS YOGURES NO ME CUAJAN

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

No se pork no os cuajan yo siempre lo hago como en mi receta, es cierto k tambien depende mucho del tipo de yogur que ponga a veces me salen poco cuajados pero creo que es por el yogur.

de todas formas he leido k de otras formas salen mas cuajados tendre k probar ya os contare.

ANA YO LOS HAGO IGUAL QUE EN LIBRO PERO LE AÑADO 1 CUBILETE DE LECHE EN POLVO Y LUEGO DEBE DEJARLO EN EL VASO TODA LA NOCHE YO LO HAGO IGUAL QUE EL DEL ANUNCIO DE LA LECHERA , EN LOS TARRITOS DE LOS YOGURES DE CRISTAL LOS PONGO EN UN RECIPIENTE CON AGUA CALIENTE Y LO TAPOS TODA LA NOCHE Y POR LA MAÑANA TENGOS MIS YOGURES IGUAL DE CUAJAITO QUE LOS DE LA LECHERA.

Hola, la semana pasada hice el yogur con leche desnatada y no me cuajaron, era la primera vez que los hacía con este tipo de leche, y aunque las chicas en el foro me contestaron que eso no es, esta semana los hice con semi como antes, lo de la temperatura que dices, creo que es la clave, porque aunque pone la receta 80º nunca sube con el tiempo que pone la receta 3m. yo los dejé  que subieran hasta 70º , y queda el vaso caliente, puse el horno a 60º mientras los preparaba, apago el horno, los dejo toda la noche, y quedaron  muy cremosos, más que en el termo que tambien lo he probado.Pero creo que lo de la temperatura  es primordial......prueba así, esto es cuestión de dar en la tecla...........saludos.......;)

Cooking  7 HOLA ANAGAUR, YO LOS HAGO DE DISTINTA FORMA, PERO SIEMPRE ME CUAJAN SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES QUE INDICO EN LA RECETA DE YOGURES ACTIVIAS QUE TENGO PUBLICADA, TR DEJO EL LINK DE MIS RECETAS SI QUIERES ECHARLE UN VESTAZO, AH Y TAMBIEN SE PUEDEN HACER CON YOGURES NORMALES, UN BESIN Y YA MECUENTAS SI LOS HACES

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes

Muchas gracias Cuinereta.  Para la siguiente vez, lo hare a tu manera y ya os contare. Un beso.

Cooking  1

Hola anagur,

A mi siempte me cuajan, yo tengo la tm 31, llevo la temperatuta hasta 50º le pongo además del iogurt 2 cucharadas soperas de leche en polvo , ern el termo no quedan tan bien, yo los lleno (los botecitos) y los coloco toda la noche dentro de una neverita pequeña dec esas de playa....y tabien intercalo alguno s botes con agua muy caliente  y la dejo dentyro del horno  APAGADO Y SIN CALENTAR  ...para que nadie lo mueva , a la mañana siguiente los metes en la nevera , quedan super firmes así ,mucho mas que en el termo te lo digo porque lo he hecho de las dos maneras y siempre me ha quedado mejor en la neverita, ahora ya siempre lo hago así.

Espero que te haya servido mi experiencia, un besote

Hola a todos. Llevo dos intentos con los yogures. El primer intento quedaron liquidos y en el segundo algo mejor pero no se cuanto cuajan. El segundo lo he tenido toda la noche en el termo. Entonces me surge la pregunta: Puede que sea porque al no llegar a coger la temperatura marcada no se cuajen??? Me explico: Pongo los ingredientes, marco la temperatura y velocidad pero la temperatura empieza desde 0º por lo que no se si primero tengo que calentar hasta coger la temperatura o no, y si es asi como caliento?? Gracias. Un besote.