Foro La semana que biene me compro la thermomix
No te preocupes, ya la tengo. Pero gracias.
Un saludo
Mari Carmen soy Mercedes y te digo que si aun no tienes tu tm que ahora es el momento, esta sin intereses pero solo 3 semanas , contacta conmigo y te explico.
Hola alarabe soy Mercedes me alegro que estes tan contenta con tu tm. Cuando dices que el champiñon te quedo un poco triturado, puede que sea porque no le pusiste el giro a la izquierda o bien que si se lo has puesto, necesite menos tiempo. Espero haberte ayudado, chao.
Hola Mª Carmen, soy Mercedes Moreno, no se si a fecha de hoy te habras comprado la Tm, si no es asi, te animo a que la tengas porque ya ves en el foro que es fantastica. Ademas te enseñan a utilizarla con demostracion, hay que utilizarla porque para eso te haces con ella y te aseguro que si lo haces todos los dias puedes ahorrar bastante dinero, eso si, si !no hagas todos los dias reposteria! Lo interesante cuando la tienes es ir adaptando la cocina que tu normalmente haces, a tu thermomix, ademas hay en este momento una gran promocion. Espero haberte ayudado.
Gracias por publicar tu blog, esta muy bien.
Hola soy presentadora de Málaga y os invito a mi blog de recetas thermomix
Hola Ana, no te preocupes la tienes en Mercadona, no se si también en Carrefour, pero en Mercadona seguro, yo la compro ahí.
Besitos
Ni levadura, que fuerte me parece!!, ejejeje, nunca me habia preocupado tanto ese tema. jijiiji.
Le digo a la panadera de mi barrio, y quiero 2 kilos de harina de fuerza, y me dice...ehh!! con cara de..de que estas hablando? y me dice, harina de pan, no? y yo, eso para hacer pan.
UMMM!! no se supone que la harina de reposteria es mar fina, y que por eso la de pan se llama de fuerza? como es posible que en un horno, porque no es despacho de pan, es un horno de toda la vida no supiera que era lo que queria?. Que fuerte me parece, ni que le hubise pedido un martillo.
Si que me hicieron la demo, y soy de Valencia. Por cierto, no hace mucho estube por primera vez en Madrid y he de decirte que me encanto y que pienso volver.
Mi marido ahora ya esta convencido. Le gusta tanto o mas que a mi, con decirte que anoche hizo el mismo una pizza y le salio bueniiiisima.
Besos
Hola Alarabe, si vienes a Madrid, avisa, podríamos conocernos y enseñarte mis lugare favoritos.
Un beso
Si que me hicieron la demo, y soy de Valencia. Por cierto, no hace mucho estube por primera vez en Madrid y he de decirte que me encanto y que pienso volver.
Mi marido ahora ya esta convencido. Le gusta tanto o mas que a mi, con decirte que anoche hizo el mismo una pizza y le salio bueniiiisima.
Besos
Hola yo no estaba muy convenciada en comprarmela y mi marido me la regalo el dia de la madre y la verdad no me arrepiento para nada, yo soy de Madrid y tu de donde eres? ahora me dedico avenderlas si eres de la zona te puedo hacer una demostración por si no te la han hecho todavia o te puedo mandar a alguien de tu zona para que te la haga sino te la has pillado ya.
Tranquila, ami tambien me costo,muchisimoconvencerlo, sobre todo como tudices,
por elprecio, y al final hace un año cuandocumpli los 40,leconvenci y melacompro.
Ahora no se arrepiente,porque gracias a ella, hago cosas riquisimas que antes
no hacia,mas que nada porque te ayuda mucho enla cocina.
Ya veras que disfrutaras,perosobre todo, la tienes que tener a mano y usarla cada dia.
Un abrazo marga
Ya verás como no te arrepientes de habertela comprado, y cuando te acostumbres a ella, seguro que te vas a decir, que te tenías que haber animado a comprartela antes.
Te dejo el link de mis recetas, si quieres puedes comentarlas y valorarlas:
http://www.recetario.es/user/25875/myrecipes
Besotes y encantada de conocerte, aunque sea virtualmente.
De momento voy ha empezar con cositas mas bien ligeras. Como la qn, que quice de puerro, esparragos y calabacin. Que despues repasare de quien es para darle ya el voto con fundamento.njejeje
Mientras mis niñas ven Dora la Exploradora...Yo exploro la th. jejeje
tienes razon ana, no la dejes como adorno que seria una lastima!! pero creo que no va a ser tu caso, se ve que nada mas salir la presentadora por la puerta ya estabas liada jajajaj!!! a mi me paso igual y ya cuando descubri este foro.... ni te cuentoooo!!!!!! Es un no parar de inventar y buscar cosas nuevas para hacer e ir "engordando" el recetario, Y NO SOLO EL RECETARIOOOO!!!. Ya veras como lo que te digo es verdad, engancha tanto la juani como el foro, menos mal que no es perjudicial, lo unicio que te puedes ganar son unos kilitos, pero crea adiccion, eso si. Besoss guapa!!!
Alarabe,me alegro que ya estes disfrutando de tu tm.Verás cuanto partido le vas a sacar.
Experimenta, que así se aprende,jeje!!.Cuanto más la uses ,más te gustará.
Enhorabuena por tu adquisición.
Un beso y ya nos vas contando.
Y con la carne del cocidito, voy a preparar unas croquetas. ejejeje Que no se diga que la he comprado para adorno en la cocina. Seria un adorno cariiiisimo.
Anoche hice un revoltillo con, bacon, champiñon y huevo. Por probar algo. Salio muy rico...pero casi hace pure el champiñon,jejeje.
Ahora acabo de hacer un caldito para mis niñas, y tengo que decir que aunque se nota la diferencia de sabor en cuanto a la oya espress, pues no esta nada mal tampoco.
Poco a poco, ahora voy a probar hacer la receta de la quiche de verdura y el postre, el flan de chocolate.jjejejee.
hola alarabe, enhorabuena por tu adquisicion ,ya veras lo que vas a disfrutar de la cocina ahora con la juani, ya nos iras contando tus progresos, y ya sabes que si necesitas algo no dudes en decirmelo. Besos guapa!!!
Encantada de tenerla ya conmigo. La presentadora super agradable, ha cocinado una lassaña de carne, un sorbete de fruta, limonada, ha hecho masa de pizza, ha rayado pan...y me ha dejado unas verduritas al vapor, las cuales he triturado despues con un poco de queso de untar, leche y aceite de oliva y mi peque se ha comido un plato para cenar tan agusto. Estoy esperando que las peques se vayan a dormir para liarme con la maquina.jejejeje
hola alarabe, te veo supercontenta, que bien! me recuerdas el dia que me trajeron a mi la mia, estaba histerica, todo el rato detras de la puerta esperando que llegara la presentadora con mi makinita, que biennnnn!! espero que saques buen partido de ella y que lo compartas con tod@s nosotr@s, Besos y tranquila que ya queda poquito, que nerviooooooossssss eh?!!!!!
La presentadora quedo conmigo a las 17:00 horas. espero que no se retrase.jejeje. Bueno pues dentro de nada, pondre en practica vuestras recetas y las mias propias claro.
Estoy como una niña con zapatos nuevos. jejeje.
Alarabe,ya has viso que esto es una gran familia jaja!!, además se aprende mucho de la magnifica th.
Bienvenida y paciencia,ya pronto la tendrás en tu casa.
Saludosssss!!!
Ya me he dado cuenta que esto no es solo un foro, sino una gran familia de personas amables y que con mucho cariño ofrecen su ayuda.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
Yo de momento os puedo leer, y ver vuestras recetas, pero ya subire yo las mias.
Un besazo.
Hola, no lo dudes (aunque creo que ya lo tienes claro). Yo la tengo desde junio es la mejor compra que he hecho en mi vida. Hace 2 años pedi una demostracion y al final la anule porque pense que era un capricho demasiado caro para cansarme y dejar apartado, fue una mala decision porque ojala la hubiera tenido antes. Al igual que a ti, mi novio decia que era mucho dinero, que no la iba a amortizar, al final ahorre y la pague con mis ahorrillos. Ahora hasta él la utiliza, hace unos helados para chuparse los dedos y por encima ha decidido pagarme la mitad pues aunque era para casa la pague con mis ahorrillos. Ya nos contaras, solo decirte que como cada año me han regalado calabacines y con ella he salido de la tipica crema y la tortilla de calabacín, cada dia hago algo diferente y no nos hemos cansado de calabacines.
Hoa a tod@s!
Yo soy una privilegiada porque no me la compré ¡¡me la regaló mi cuñada!! (Desde aquí mil besazos para ella), pero cuando mi marido me preguntaba "¿porqué es tan cara?" enseguida le contesté "Porque estás comprando tiempo y el tiempo no tiene precio".
En mayo tuve un bebé. Es mi segundo hijo. Poder estar bañando a los niños o dándole el pecho al bebé mientras se cocina la cena ¡¡¡eso es impagable!!! Para todo lo demás ¡¡¡ya está la Mastercard!!!
Je je je... ¡¡estoy encantada con mi TH. Además, gracias al foro, mi cocina es más variada ¡¡siempre estoy haciendo alguna receta nueva!!!.8)
Lo primero, un saludo para todos. Me ha costado un poco decidirme, mas que nada por el precio..Pero no paro de leer maravillas de esta maquina, y un ayudante de cocina me va haciendo falta por el poco tiempo que tengo para cocinar. Me encanta la cocina, pero por el trabajo que tengo, las dos niñas pequeñitasy ademas las tareas tipicas del hogar pues la verdad, no doy a basto.
¿Creeis que me puede ayudar a concinar en menos tiempo? No he visto por ninguna parte electrodomestico que haga tantas cosas en uno solo.
Hola bienvenida,
Como habrás observado que en esta comunidad vas a encontrar un grupo estupendo que están dispuestos a echarte una mano en todo lo que necesites.
Pero la respuesta a las preguntas que nos haces, las tendrás una vez te hagan la demostración, sin compromiso, ya que tu vas a estar manejando el Thermomix y podrás comprobar su utilidad y si se adapta a tus necesidades.
Un saludo
hola me llamo mari carmen y soy maestra. el caso es que me encanta la cocina pero no tengo mucho tiempo pa la cocina solo los fines de semana. que me aconsejais?? sere capaz de utilizarla?? sale la comida buena?? muchas gracias por ayudarme.un beso
Hola manchega bienvenida,
Como habrás observado aquí tienes un grupo estupendo (casi como una gran familia), que están dispuestos a echarte una mano en todo lo que necesites.
Pero si realmente quieres saber si te puede ser útil o no thermomix, lo mejor es que solicites una demostración sin compromiso, es la única forma de ver sus funciones y utilidades. Si conoces a alguno/a representante, ponte en contacto con el/ella, y si no conoces a ninguno, puedes solicitar una demostración gratuita y sin compromiso en el siguiente link: http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/informacion.html
Un saludo
De momento me conformare con seguir con mis metodos culinarios. jejeje
Hoy estoy haciendo una pizza casera, con masa incluida y despues voy a preparar un tiramissu para tenerlo listo para mañana. jejeje.
porras, ana, vay por Dios, bueno, pues tu sigue por aqui aprendiendo y viendo recetas, que ya cuando la tengas el jueves, serás toda una experta,jajajajajajja puesnada, ya nos cuentas valenciana,muakss
Dicen que lo bueno se hace esperar, pero jolin!! . Me ha llamado hoy la presentadora que me va hacer la demostracion y me ha dicho que cambiabamos la cita para el jueves. Yo que queria aprovechar que las peques estan con mis padres todavia...ainss. En fin le dire a alguien que venga para distraerlas.
Dicen que lo bueno se hace esperar, pero jolin!! . Me ha llamado hoy la presentadora que me va hacer la demostracion y me ha dicho que cambiabamos la cita para el jueves. Yo que queria aprovechar que las peques estan con mis padres todavia...ainss. En fin le dire a alguien que venga para distraerlas.
pues manchega, yo que te voy a decir, que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,jaajajajaj es el mejor invento para la cocina desde la lavadora,jejejej, tendría que haber una en todos los hogares, por sano, variada rica, la alimentación cambiaría en las casas, bueno, ya ves que estoy enamorada de la juani, como yo le llamo,yo no las vendo ni nada eh? simplemente vi un programa de canal cocina hace año y medio, y estaba la juani alli, me quedé loca con lo que hacían, ya me empezó a rondar la cabeza y empecé a investigar, por si erea un trasto más, vi lo que decía la gente, la pena no sabia de este foro,jejejej y me decidí, en menos de un año me compré otra,jajajajaj vamos que tengo dos juanis, y todos los dias las hago echar humo,con eso te lo digo toodo.
además aqui te ayudaremos en todo, vale? beno, si es que te decides, entrarías a formar parte de la gran familia de thermoadictos, que ya es muuuuyyy grandee,
un besito y ya nos cuentas qué has decidido,muakss, tye dejo el link de mis recetas, para que veas que se puede hacer de todo, espero que te guste
Pero yo despues de mucho tiempo meditando, leyendo opiniones y como tengo una amiga que la tiene y habla maravillas de ella. Estoy casi segura que es una gran decision. M i marido piensa que es un capricho, y yo le digo que si, tiene razon, pero no es un capricho solo para mi, es para la casa. Empieza a convencerse ahora, y cuando la tenga y le coja el truco y vea que realmente si que le saco partido, espero que cambie de opinion y hasta se anime en usarla el. Porque trabajamos los dos, y tenemos dos niñas, una con casi 3 añitos y la otra tiene 19 meses. Asi que... imaginate el tiempo que tengo para cocinar, y porsupuesto tambien tengo que encargarme de las tareas del hogar.
Si me la voy a comprar es precisamene por falta de tiempo para la cocina. jejeje.
Animate, porque en este foro vas a encontrar muchisma ayuda. A mi ya me la han prestado ofreciendome sus recetas.
Un saludo
Hola Mari Carmen, yo tardé mucho en decidirme y no sabes como me arrepiento, ahora no sabría vivir sin ella, la utilizo tooooooooooodos los días. Además aquí encontrarás ayuda y te lo pasarás genial-
Un beso
hola me llamo mari carmen y soy maestra. el caso es que me encanta la cocina pero no tengo mucho tiempo pa la cocina solo los fines de semana. que me aconsejais?? sere capaz de utilizarla?? sale la comida buena?? muchas gracias por ayudarme.un beso
hola me llamo mari carmen y estoy en duda de comprarme la termomix soy maestra y no tengo mucho tiempo para la cocina aunque me encanta comer bien y cocinar que me aconsejas?? muchas gracias un beso
Hola Alarabe, yo la tengo desde noviembre y no puedo vivir sin ella, he tenido que cambiar la goma y he preferido ir yo por si tardaban en traérmela. Mi marido puso el grito en el cielo y ahora gracias a estas compis tan geniales, no solo la he amortizado, sino que se alegra mas que yo.
Yo también me ofrezco a ayudarte, en lo que pueda claro, no soy ninguna experta pero voluntad no me falta.
Un beso y bienvenida
Estoy encantada con las personas que comparten este foro. Sois todas muy gentiles. Voy a echar un vistazo a tus recetillas. jejeje.
Alarabe bienvenida al club, jajajaja mejor que la uses y no te divorcies, la verdad es que es un gran invento esto de la th, como dicen mis compañeras es de gran ayuda en la cocina, lo mejor que tiene para mi es que la programas y te puedes poner ha hacer otra cosa mientras cocina sola, y la infinidad de cosas que puedes hacer con ella, que como dice iges yo también estoy ahora mas rato en la cocina pero porque hago muchas mas cosas que antes, bueno te dejo el link de mis recetas a ver que tal te parece y si necesitas algo pregunta que siempre recibiras ayuda, un saludo.
El martes vienen a casa a hacerme la demostracion. Y ya les he dicho que me traigan una. jejeje. a poner en practica vuestras recetillas. Estais hech@s unos chef geniales. No os podeis imaginar lo que me ha costado convencer a mi marido..Asi que o la uso o me divorcio. jejeje
cooking_9: Bienvenida alarabe, cuando veas todas las recetas que hay en el foro, y que puedes hacer con la th, no te vas arrepentir de habertela comprado, y lo limpia que es para cocina, y si tienes cualquier duda solo tienes que preguntar y entre todas te ayudamos. Te dejo el link de mis receta por si puedes echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/myrecipes
Un beso.
Muchas gracias por vuestras respuestas, y por sen tan amables de ofrecerme vuestras recetas. Ya queda menos. Estoy ansiosa ya por comprarla. Si me estoy esperando es porque la semana que viene cojo unos dias de vacaciones, bueno, no es que sean para mi especialmente, sino para el tema del comienzo del cole de las nenas. He leido el la web, que la traen en 24 horas, es verdad eso?. es que bueno, la tengo que financiar, si no..imposible. La crisis la tenemos todos. jejeje.
Hola alarabe bienvenida, a mi me pasaba como a ti y tarde mucho en comprarla y ahora estoy loca de contenta con ella y sin ella no se que haría, es verdad que hace de todo y no hay ningún electrodoméstico que haga tantas cosas en el mismo aparato, se tarda menos que en la forma tradicional lo que pasa que como hace de todo, yo personalmente echo más tiempo en la cocina que antes porque ante solo hacia un postre y ahora hago hasta en el dia 6 cosas diferente, claro eso no es todos los días , y si ademas tienes niños chico lo vas agradecer, yo estoy super contenta y era como tu que me parecía muy cara, bueno te dejo mi link de mis recetas para que le eches un vistazo,
http://www.recetario.es/user/5997/myrecipes
Un saludo
hola alarabe, ya veras como no te arrepientes de esta decision es mas, te arrepentiras de no haberte decido antes a comprarla, estaras cada dia mas contenta con la maquinita, y con la ayuda que hay en este foro maravilloso... genial!! yo tambien te ofrezco mi ayuda para lo que necesites y te dejo mi link para que eches un vistacillo si te apetece. Bienvenida!!
pues sí lo creo ,alarabe, ya verás, ysi encima tienes niños peques, es una pasada, para los purés,papillas , yogures, ...... tu echa un vistacito al recetario, y verás todo lo que hace la juani, es la tm ,le llamo asi, jejej, pues nada, cuando la tengas , ya dentro de poquito, si tienes dudas con algo, pregunta que aquí somos muy diligentes, vale? te dejo el link de mis recetas, para que veas todo lo que hace, un besitoy bienvenida al mundo thermomix,besitosss
Lo primero, un saludo para todos. Me ha costado un poco decidirme, mas que nada por el precio..Pero no paro de leer maravillas de esta maquina, y un ayudante de cocina me va haciendo falta por el poco tiempo que tengo para cocinar. Me encanta la cocina, pero por el trabajo que tengo, las dos niñas pequeñitasy ademas las tareas tipicas del hogar pues la verdad, no doy a basto.
¿Creeis que me puede ayudar a concinar en menos tiempo? No he visto por ninguna parte electrodomestico que haga tantas cosas en uno solo.