Foro Lástima que se termina....
<p> Hola Elvira ya veras que aunque algo menos podras echar un vistazo al foro, yo ahora también tengo menos tiempo ya que estoy a tope de trabajo pero todos los dias me conecto para ver cositas, de echo para escribirte este post lo empeze a las 17:00 y lo he acabado de terminar a la hora que ves, asi que ya ves que tampoco tengo mucho tiempo, pero lo intento, bueno guapa que te sea leve su regreso al trabajo, saludos</p>
Elvira, me estás recordando al 31 de agosto, me incorporaba después de las vacaciones, así que ahora me conecto poquito, pensé que los findes lo haría un poco mas, pero es imposible. Tendré que esperar 10 meses, que se le va a hacer.
Lo tuyo es mas bonito, lo importante es que tienes un precioso bebé, que te ocupará todo el tiempo libre.
Feliz incorporación al mundo laboral.
Besitos
TE DIGO LO MISMO ELVIRA CON LO QUE ME GUSTAN A MI LOS NIÑOS YA SABES A POR OTRO BUENO NADA POCO A POCO MENOS ES NADA ...UN SALUDO WAPA Y FELIZ VUELTA A TU TRABAJO ...
Hola Elvira, pues yo viendo esto que pones la única conclusión que saco es:
VUELVE A QUEDARTE EMBARAZADA !!!!!
Te echaremos de menos,
Bsitos.
:(( bueno amiga no olvides q aqui se te echara de menos y siempre nos preguntaremos donde estara elvira asi q aunque sea poco no nos dejes del todo jeje feliz regreso al trabajo y besito grande para el bebe
JAJAJ, AY ELVIRA ,ME IDENTIFICO CONTIGO, SOBRE TODO EN ESO DE , CUANDO SE VA A COMER ALGO REPETIDO EN CASA? YA ME DEJAN POR IMPOSIBLE Y CUANDO ENTRAN EN LA COCINA ,LO 1º QUE HACEN ES MIRAR PARA LA MESA, ANTES SIQUIERA DE DARME UN BESO,JAJAJAJAJA A VER CON QUE ESPECIMEN SE ENCUENTRAN,JAJAJAJ PARA MI, ES LOMAS DIVER, ESO Y CUANDO LO PRUEBAN, VER QUE DICEN, ES LO MÁSS,JAJAJAJ
SIENTO QUE TENGAS YA QUE IR A CURRAR, SI ESO, TEN OTRO NIÑO, PARA AUMENTAR LA BAJA,JEJEJ , ES BROMAAA EH? BUFFF, CON LO QUE CUESTA SACAR ADELANTE UN HIJO HOY EN DIA, .....
BUENO, QUE MUCHAS GRACIAS POR EL HALAGO QUE METES EN TU GRACIOSO COMENTARIO, ERES UN SOL, BESITOSSS Y NO CURES MUCHO,MUAKSS
Bueno, thermomixeros y thermomixeras, todo lo bueno se acaba :(( . No, no es que me quede sin mi TMX31 (yo por mi thermomix maaaatoooo!!! ) es que se me acaba la baja de maternidad y vuelvo al trabajo. Esto significa que no podré conectarme al foro un par de veces al día como hago ahora y que, por tanto, estar al día me va a costar un poco más, pero no me queda otro remedio. La TMX llegó a mi casa el 10 de marzo, 2 días después de quedarme de baja porque, embarazada de seis meses de mi segundo hijo tenía tantas contracciones que el obstetra me dijo "O paras o pares". Desde entonces he hecho muchas cosas, pero siempre de la mano de este fantástico foro y he llegado a varias conclusiones: 1. Somos much@s los que hemos convertido en fosfatina nuestro primer pollo . 2. Es imposible navegar por el foro un semana y que no hayas hecho ya, como poco, 3 recetas de Ana Sevilla (¡¡¡menudo crack!!!!) 3. Harás tantas cosas nuevas, distintas, variadas y diferentes que tu marido te dirá.. "Y esta noche porqué no haces una ensaladita de las que hacías antes???" 4. Tu le dirás "Pues claro cariño. Pero la voy a hacer con una vinagreta de miel que he visto en el foro" :D 5. Durante mucho tiempo te preguntas cómo has podido sobrevivir sin una TMX en tu vida . 6. Da igual que ocurrencia publiques en el foro. Siempre habrá un montón de personas estupendas dándote ánimos, consejos o ideas . Muchísimas gracias a tod@s. Os seguiré leyendo con muuuuuuuuuuuuucho interés. Abrazos, Elvira
Al mio también le encantan las salsitas de la TMX, pero lo malo es que también le encantan a sus michelines y a la media barra de pan que se come con ellas
Tranquila, las cosas cuando no las tienes se cogen con mas ganas. Ya veras cuando llegues a casa de trabajar y te sientes delante de ordenador que ansiedad te dara por abrir el foro. Me han encantado tus conclusiones pero no estoy de acuerdo con la 3 (con todas las demas totalmente de acuerdo), mi marido no me dice eso, es al revés, cuando me pregunta :
P:¿que vas a hacer esta noche?
R: "tengo unos calamares en la nevera",
P: ¿los vas a hacer con la thermomix o a la plancha?,
R:"no, con la thermomix"
y entonces me dice "QUE BIEN", le encantan las salsitas de mi "Mari Pili"
Animos chica que para poder comprarnos muchas thermomix y mucho ingredientes para utilizarla tenemos que trabajar. "Que bonita conclusion"
Hola Elvira,tienes razón ahora con el trabajo tendrás menos tiempo, pero piensa que nosotras te esperaremos encantada aunque solo puedas entra una vez al día o cada pocos días, la verdad que estar al día te va acostar porque aquí al día se ponen mogollón de recetas y comentarios pero no te agobies piensa que mientras has estado de baja has podido disfrutar de tu hij@ y de este maravilloso foro.
Un saludo
AY, ELVIRA, Q PENITA TENER Q INCORPORART, YO M PEDÍ UNA EXCEDENCIA DE UN AÑO, Y SI NUESTRA "AMIGA" HIPOTECA NOS LO PERMITE DISFRUTARÉ DE MIS HOMBRECITOS...
M HAN ENCANTADO TUS CONCLUSIONES, ESTOY DE ACUERDO EN LA INMENSA MAYORÍA DE ELLA, JE,JE
MUCHO ÁNIMO Y VERÁS COMO LA TH T FACILITA LA HORA DE LA COMIDA, GUAPA
Bueno, thermomixeros y thermomixeras, todo lo bueno se acaba :(( . No, no es que me quede sin mi TMX31 (yo por mi thermomix maaaatoooo!!! ) es que se me acaba la baja de maternidad y vuelvo al trabajo. Esto significa que no podré conectarme al foro un par de veces al día como hago ahora y que, por tanto, estar al día me va a costar un poco más, pero no me queda otro remedio. La TMX llegó a mi casa el 10 de marzo, 2 días después de quedarme de baja porque, embarazada de seis meses de mi segundo hijo tenía tantas contracciones que el obstetra me dijo "O paras o pares". Desde entonces he hecho muchas cosas, pero siempre de la mano de este fantástico foro y he llegado a varias conclusiones: 1. Somos much@s los que hemos convertido en fosfatina nuestro primer pollo . 2. Es imposible navegar por el foro un semana y que no hayas hecho ya, como poco, 3 recetas de Ana Sevilla (¡¡¡menudo crack!!!!) 3. Harás tantas cosas nuevas, distintas, variadas y diferentes que tu marido te dirá.. "Y esta noche porqué no haces una ensaladita de las que hacías antes???" 4. Tu le dirás "Pues claro cariño. Pero la voy a hacer con una vinagreta de miel que he visto en el foro" :D 5. Durante mucho tiempo te preguntas cómo has podido sobrevivir sin una TMX en tu vida . 6. Da igual que ocurrencia publiques en el foro. Siempre habrá un montón de personas estupendas dándote ánimos, consejos o ideas . Muchísimas gracias a tod@s. Os seguiré leyendo con muuuuuuuuuuuuucho interés. Abrazos, Elvira