Foro Lentejas super secas

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

Hola, yo puedo decir que es lo que mas he hecho jejje y las hago con una receta de you...me salen muy ricas y para nada secas, he visto la del libro pero no me arriesgue a cambiar siendo que me habia ido bien con esta. Hice lentejas pardinas y no requerian remojo eso si se hacen lentamente porque en tiempo igual llevan 1 hora, un saludo

CaRiTo Soft

yo tambien puse algo más de agua. Casi puedo decir que las hago igual que en la olla pero en la thermomix. Wink

Montse

Hola soy nueva en esto bueno tengo la thermomix desde este lunes y con las lentejas me ha pasado lo mismo, he puesto todos los ingredientes y cantidades que dice la receta del libro, y han salido muy secas, incluso les puse luego más agua y tampoco, hizo nada. También las tuve en remojo.

A la próxima pondré más cantidad de agua.

Cooking  6

yo las remojo antes y también las dejo hervir unos 5 minutos más. La verdad es que salen muy ricas. vuelve a intentarlo! Smile

Montse

Hola: Os quiero preguntar porque me quedan las lentejas super secas. Estan buenas de sabor pero sequísimas. En el recetario pone que se tienen que poner 350 grms de lentejas y yo pongo 300 para que queden más liquidas pero no hay manera. 

A ve si me podeis ayudar a esto. Muchas gracias. Smile