Foro Lentejas un poco duras

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

7 envíos | Último envío

Hola, yo hago esta receta que otra compi del foro ha puesto (Inma Herrera) y salen muy ricas.

http://www.recetario.es/receitas/9111/las-lentejas-de-mi-casa-para-3-personas.html#comment-90008

Poniendo las lentejas en agua 1 o 2 horas tal y como nos dice salen bien. Probadlas, salen muy ricas.

Besos

Ana C.

Me pasa como a ti, no me gusta probar lo que voy haciendo, porque a veces lo hago por la mañana pronto, y probar unas lentejas no me apetece en absoluto. Yo las pongo unas 12 horas en remojo, y a pesar de ello siempre las tengo que dejar un rato mas.

Las dejaré toda la noche en remojo en vez de 2 horas. Es que no me gusta probar lo que voy haciendo y así me pasa... Gracias

Presentadora Oficial Thermomix Sevilla Aljarafe

El tiempo de cocción en thermomix es igual que en una cazuela normal a fuego medio, si terminado el  tiempo , comprobamos que están un poco duras le programamos un poco más de tiempo, al igual que en una cazuela, si están duras las ponemos un poco más de tiempo.

No te preocupes, a mi tambien me salen duras con ese tiempo, siempre las tengo que poner más y ademas echarlas en remojo si quiero que me queden tiernas, un muack

Sol

He seguido al pie de la letra la receta del libro gordo que viene con la máquina pero me han quedado duras y eso que las lentejas que compro son las chiquititas que cuando las hago en la olla normal no necesitan remojo y tardan muy poco.

A alguien le ha pasado lo mismo??

Presentadora Oficial Thermomix Sevilla Aljarafe