Foro Libro "Simplemente espectacular con thermomix"
Hola chic@s, vereis, me compré la thermomix hace un par de semanas o así, y había una promoción en la que me regalaban este libro, pues bien, hoy celebro una cena en casa y ayer estaba hojeando el libro, me voy al índice y leo: Tartaletas de cebolla caramelizada con no se que, pag. 14, pienso: "que buena pinta", me voy a buscar la página 14 y veo que el libro empieza de repente ¡en la 18 o 20!, le faltan páginas, así decía yo cuando lo hojee la primera vez que era un libro raro, que empezaba de repente con las recetas, sin introducción ni nada.
¿Teneís el libro? ¿os ha pasado a vosotras algo así? Si alguien tiene las páginas de la 1 a la 20 ¿me las podeís mandar a carol1977nikon@gmail.com porfi?
Muchas gracias. Besos.
Si le Faltan hojas al libro comentalo con tu presentadora, si no hace mucho tiempo que lo tienes, es muy posible que te lo puedan cambiar
¡Jajajajajaja! Si, eso debe ser, que tenía hambre, voy a ver a mi presentadora esta semana, a ver que me dice, espero que si me lo cambie.
Gracias por mandarme las páginas Mila.
Besos.
por lo visto el de la eitorial tenía hambre.....si es que es lo quepasa con la thermomix jajajajaja. La presentadora te lo cambará sin problemas. Bienvenida al mundo thermomixero!!!
¡ hola carol¡ lo del libro es un fallo de la editorial, ponte en conbtacto con tu presentadora que te lo cambiara sin problemas. besos neli.
Gracias chicas, claro que se lo diré, aunque sea un regalo lo suyo es que estén todas las páginas por dios, Mila, un millón de gracias.
Besos.
Hola Carol,
Yo acabo de hojear el libro que esta tarde me han traído y sí que tengo todas las paginas desde la 1, di que te lo cambien es un fallo. Besos:)
hola carol vaya fallo,ahora mismo te lo mando pero de todas maneras diselo a tu presentadora que te lo cambien vale?no lo dejes asi.
Hola chic@s, vereis, me compré la thermomix hace un par de semanas o así, y había una promoción en la que me regalaban este libro, pues bien, hoy celebro una cena en casa y ayer estaba hojeando el libro, me voy al índice y leo: Tartaletas de cebolla caramelizada con no se que, pag. 14, pienso: "que buena pinta", me voy a buscar la página 14 y veo que el libro empieza de repente ¡en la 18 o 20!, le faltan páginas, así decía yo cuando lo hojee la primera vez que era un libro raro, que empezaba de repente con las recetas, sin introducción ni nada.
¿Teneís el libro? ¿os ha pasado a vosotras algo así? Si alguien tiene las páginas de la 1 a la 20 ¿me las podeís mandar a carol1977nikon@gmail.com porfi?
Muchas gracias. Besos.