Foro Limpiar vaso y cuchillas

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

17 envíos | Último envío

Yo cuando acabo de cocinar la aclaro con el  cepillo que compre en el Mercanona, despues lleno el vaso con agua caliente que tape las cuchillas le hecho unas cotas de lavavajillas y lo pongo 20 segundos a vel. 7 , le vuelvo a pasar el cepillo y lo aclaro. Algunas veces junto con el lavavajillas le pongo unas gotas de vinagre.

lavanda28 wrote:

Hola Raya!!

Que buena idea eso del cepillo de los tubos de ensayo Tongue

a comprar cepillitos todas!jajajaja

Yo siempre lo separo todo para limpiarlo

holaaaaaaaaaa poues yo lo mismo siempre quedan restos pero despues de aser una masa dime tuuuu agua 3 mint a 37º velocidad 5 listooooo:)

alvarogar30 wrote:

Pues yo he seguido las instrucciones desde que la compre hace un mes y no consigo que quede limpia por completo.

La limpio siempre nada más acabo de usarla, primero unos segundos con agua y lavavajillas , después con un trapo suave y un poco lavavajillas  limpio a fondo todo el vaso y sobretodo el fondo .

Pero siempre cuando seco el vaso aparece un velo blanco de restos que no hay forma de quitar y la verdad es un trabajo limpiar tan meticulosamente a diario. Es así o es que algo anda mal en mi vaso de la themomix TM31 recién estrenada?

Espero ayuda o consejo .

Yo lo único que hago es no dejar secar la suciedad, osea procuro limpiarla cuando acabo de usarla, un poco de jabón y el nanas, tengo la TM21 y está como nueva

Pues yo he seguido las instrucciones desde que la compre hace un mes y no consigo que quede limpia por completo.

La limpio siempre nada más acabo de usarla, primero unos segundos con agua y lavavajillas , después con un trapo suave y un poco lavavajillas  limpio a fondo todo el vaso y sobretodo el fondo .

Pero siempre cuando seco el vaso aparece un velo blanco de restos que no hay forma de quitar y la verdad es un trabajo limpiar tan meticulosamente a diario. Es así o es que algo anda mal en mi vaso de la themomix TM31 recién estrenada?

Espero ayuda o consejo .

yo la pongo con agua caliente y unas gotitas de detergente liquido para lavavajillas calgonit o la marca q useis....(el del aparato, no el fairy), velocidad 5-10 y queda chapo!

Para que las cuchillas queden bien limpias lo ideal sería limpiarlas nada más acabar la receta, ponerlas con un poco de agua y unas gotas de detergente y programar unos segundos en velocidad 4 .o 5, después tiramos el agua y si no hay nada pegado simplemente aclaramos y ya esta listas, si hemos hecho masa, bechamel, natillas etc., en este caso por higiene es mejor desmontar las cuchillas y limpiarlas con un cepillito, tipo lava biberones, limpiar y aclarar.

Os recordamos que podéis   seguirnos en http://www.facebook.com/ThermomixSpain  Y en twitter https://twitter.com/#!/

Hola Raya!!

Que buena idea eso del cepillo de los tubos de ensayo Tongue

Hola, yo lo que hago es echarle agua al vaso y un chorrito de lavavajillas y le doy a velocidad 10 durante 10 segundos, depende lo que haya cocinado, y al menos el primer paso de la limpieza ya esta:::Despues saco cuchillas y con cepillo limpio.

Un saludo a todos:: Cooking  7

Hola:  Yo utilizo el cepillo que venden en el carrefour para limpiar biberones. con este accesorio, no se queda nada de comida por las cuchillas.

Saludos Smile

hola!! donde se compran esos cepillitos de tubo de ensayos??muchas gracias

loli5 wrote:

bueno, yo lo que hago es que la limpio nada mas terminar de hacer la comida y la pongo debajo del grifo con agua caliente para que sea mas facil que se suelten los siscos pegados

Yo la desarmo y limpio por separado la cuchilla con el limpia tetinas que es lo único que entra 

He probado montones de cosas para limpiar las cuchillas, necesito dejarlas limpias de forma obsesiva cuando utilizo harina o hago pasta ya que mi hija es celíaca.  De todo lo probado, cepillos de cocina, de dientes, limpiabiberones... lo mejor de lo mejor, los cepillitos de limpiar tubos de ensayo, de esos de laboratorios, con ellos llegas a todas partes y además los hay de varios tamaños, de verdad problarlo, desde que los tengo se acabo el problema,  Para limpiar el vaso con unas nanas después de darle al turbo con agua y jabón.

He probado montones de cosas para limpiar las cuchillas, necesito dejarlas limpias de forma obsesiva cuando utilizo harina o hago pasta ya que mi hija es celíaca.  De todo lo probado, cepillos de cocina, de dientes, limpiabiberones... lo mejor de lo mejor, los cepillitos de limpiar tubos de ensayo, de esos de laboratorios, con ellos llegas a todas partes y además los hay de varios tamaños, de verdad problarlo, desde que los tengo se acabo el problema,  Para limpiar el vaso con unas nanas después de darle al turbo con agua y jabón.

bueno, yo lo que hago es que la limpio nada mas terminar de hacer la comida y la pongo debajo del grifo con agua caliente para que sea mas facil que se suelten los siscos pegados

Hola,

Me gustaría saber cómo puedo hacer para lavar bien el vaso y las cuchillas, ya que tienen algunos restos que no me son posibles de eliminar. Le puedo echar desengrasante tipo KH7? Hay partes de las cuchillas prácticamente inaccesibles que ni con el cepillito consigo desprender lo que hay pegado. Algún truco? Poner el vaso con agua y algún producto a cierta temperatura?

Gracias.