Foro Limpieza Thermomix

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

15 envíos | Último envío

hola tengo la termomix desde hace varias semanas, ya la conocia porque tenia la primera. El problema es que desde las primeras veces que la he usado, cuando hago algo con aceite se me queda bastante pegado en el vaso. Le he echado agua y mistol y lo he puesto en el turbo pero sigue pegado. Que puedo hacer cada vez se me pega más. Al final para quitarlo acabo dandole con el estropajo, sino no sale. ¿ Que debo hacer para que se me quite lo pegado? Gracias y un saludo

Muchisimas gracias por el truco para quitarle el olor!!!! Esta misma tarde lo hago!!

Ah, y yo la limpio igual que ellas, y esta perfecta. Esos si, igual soy una maniatica, pero siempre quito las cuchillas para fregarlas bien y que no se quede nada pegado por debajo

Hola| para responder a icewomman , el nanas es un ovillo entrecruzado de niquel, que permite una limpieza rápida y sin esfuerzo, no se oxida.

Como he leído, el estropajo nana es genial, no raya y limpio en 5 segundos. Para el olor lo limpias con un chorlito de limón y no huele.

un saludo!

Hola, quería preguntar, porque soy nueva en esto, que es nanas?

Guadalupe

Con el Nanas y un buen chorrito de Fairy no tendras ningun problema,y a seguir cocinando. Wink

Yo suelo usar el liquido naranja del mercadona que comentas. Va muy bien. Pero no se te ocurra usar el estropajo VERDE¡¡¡¡ segun lei en algun post anterior abre el poro del acero y lo estropea. Usa el nanas, sin miedo. y si alguna cosa se te queda pegada, dejalo un buen rato con el liquido naranja. Para la suciedad suave, yo uso el cepillo de fregar los platos, sobre todo para las cuchillas. Menos el estropajo verde o los estropajos de metal que se oxidan, puedes usar cualquier otro estropajo.

Sin miedo, que cuanto más rayada está la juani, significa más usada¡¡¡

Merche.

Con vinagre y agua le dejas 5 minutos velcidad 4 varoma y como nueva.

Cualquiera no tiene que tener marca, ahora que si bien te gusta la marca nanas pues vale, yo tengo uno barato del mercadona y va fenomenal.

Me alegro haberte ayudado.

Un besote.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

yo uso uno baratito porque solo la utilizo solo para eso y la verdad que estoy contenta la compro en el mercadona bbueno la verdad es que compro el primero que veo para serte sincera

Mari mami de Alicia y Elena

Muchas gracias por vuestras respuestas y el enlace me he quedado mas tranquila...lo del olor la verdad es que es un buen truco, porque despues de hacer el arroz me ha quedado la thermomix con olor a pescado...os parecerá una pregunta tonta pero el nanas que utilizais es ¿el de toda la vida?, es que he leido que si tienen que ser de no se que marca porque son mejores...De nuevo gracias

nuestra compi lleva razon el nanas va de maravilla y no se te raya y queda limpisima y con el limon aparte de limpiar deja buen olor 

http://www.recetario.es/temas-de-cocina/club-de-thermomixeros/13468/truquitos-de-thermomix.html

aqui te dejo el enlace espero te sirvan nuestros consejitos  Party Party Party

Mari mami de Alicia y Elena

No te preocupes si se te raya yo uso el nanas y como nueva, pero yo y un monton de gente lo usa.

Hay un foro que son de trucos para limpiar la maquina hechale un vistazo tiene buenos consejos de las compañeras. Y para el olor lo mejor agua caliente y trozos de limon, limpia y da buen olor.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

Un beso.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

Hola, Llevo poco tiempo con la thermomix apenas dos semanitas. Hoy he hecho arroz caldoso para comer y se me ha pegado muchísimo, he conseguido limpiarla bien dejandola en reposo con un producto que me han recomendado del mercadona para acero inoxidable (color naranja), pero se me ocurrió meter estropajo del verde y me da la sensación que se me ha rayado un poco el fondo ¿hay algún problema?¿podeis recomendarme algo para limpiarla y que no se raye?Gracias