Foro Limpieza vaso

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

2 envíos | Último envío

Hola,

He leído muchas cosas sobre la limpieza, y la verdad es que hay muchas maneras de limpiar el vaso, pero aún así tengo algunas dudas, por favor a ver si alguien puede ayudarme. Yo estoy encantada con la Thermomix, salvo por la limpieza, para mí es un poco engorrosa de limpiar. Tan sólo la tengo desde hace una semana y ya se me ha pegado dos veces la comida, una con un risotto y otra con unas gambas al ajillo (y eso que había mucho aceite), lo que me temo es que al pegarse ya una vez la comida, ya se me pegará siempre .Le he dado con el Nanas, también la he limpiado con vinagre y fairy, también he probado deshaciendo una pastilla de detergente para lavavajillas, y aun así me quedan restos de color marrón que cuestan de ver, porque están justo en la junta del fondo con la pared del vaso. No sé si tenerla como cuando era nueva ya es imposible. En resumen, que he probado casi todo lo que habéis dicho. Me faltaría probar con la piedra verde, pero me da un poco de miedo, porque no sé si será demasiado abrasiva, o también me faltaría probar el líquido para limpiar vitrocerámica, pero también me da respeto. No sé qué hacer.

Un saludo,