Foro Lista compra

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

Hola e.pm ,

Solamente tienes que ir a la parte superior de la página y pulsar en "planificador", dentro tienes tu lista de la compra.

Hasta pronto. e.pm

Síguenos en Facebook. ☝

hola! soy nueva en el mundo de thermomix y queria preguntar algo:

He leido el comentario de elra y he visto que se puede sacar la lista de la compra con las recetas que se añaden. como hago eso? sale de forma automática?

Gracias

Hola Elra,

Los ingredientes sí te los organiza por grupos de ingredientes, parecido a las secciones de un supermercado, lo que no hace es sumarte las cantidades distintas de un mismo ingrediente. Por ejemplo, si necesitas 50 gramos de aceite para una receta y 100 para otra, en la lista de compra te aparecen como ingredientes separados y no 150 gramos de aceite.

Síguenos en Facebook. ☝

Hola a todos:

Hace escasamente unos días que tengo la nueva Thermomix, nueva en todos los sentidos, pues no he tenido una antes. Obviamente para rentabilizarla hay que sacarle partido, asi que me he liado con ella... He seleccionado alguanas rectas, y he confeccionado la lista de compra, ¡SORPRESA! Seguramente debo estar haciendo algo mal, pues tal lista según me sale, todo que hace es adicionar todos los ingredientes de todos la recetas seleccionadas,  en una sola lista. No agrupa los alimetos por categorias, ejem (cebolla, aceite, sal, pollo, etc.), ni suma el peso de las categorias. Si, en verdad, es todo lo que hace la lista de la compra,  sinceramente no me proporciona la ayuda que pensaba, sería un sistema de programacion muy rudimentario ,  para una máquina tan cara. Espero que me digáis que estoy equivocada y que no he sabido elaborar la lista de la compra!

Saludos.