Foro Manchas en el vaso

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

Buenos días , yo la lavo asi , agua hasta cubrir las cuchillas , y unas gotas de lavavajillas , programo 5 minutos , 37º velocidad 3 , y una vez ha acabado , programo 20 segundos a velocidad 9 o 10 , y queda limpia , se despega todo . Luego solo enjuagar . 

Estoy SUPERINDIGNADA, LLEVO TRES RECETAS CN TM5 y ya ha querido agarrarse la salsa a la Vizcaína, osea, un sofrito. Y encima leo en internet, q SUELE PASAR? Y para esto me gasto 1100. Tengo 14 días para devolver, espero q sea usada, incluido. Por cierto muchos recomiendan nanas, mi vecina no. Mi marido quitó un poco lo agarrado como pudo con la espinja. Pero creo q vendedora me dijo q la ponía a calentar con agua, POCO ME DIJO Q SE AGARRABA.

PARA LAS MANCHAS, PRUEBEN CON VINAGRE, Y LA OLLA WOR PERFECT, EN EL CORTE, VENDE UN LÍQUIDO PARA ACERO

Buenas, no sé si os habrá pasado que se os pegue la comida y se queda todo el fondo del vaso asentado ??  Puzzled

yo le doy con el esparto de alambre de toda la vida es lo que me dijeron y se queda bien también ajax en polvo.

Hola a to@s. Mi consulta es la siguiente tengo la TM5 desde hace 1 mes  ya tuve la TM31 y el problema es que l basó en el fondo cuando la labo queda con manchas no sé si a alguien le a pasado lo mismo porque yo con la antigua nunca tuve problema incluso la metía en el lavavajillas y estaba impecable