Foro Masa de pizza
Muchas gracias hermosas.Lo tendre en cuenta la proxima vez.La verdad es que estaba rica,pero no la pude extender bien.Besos
Hola Farinata, estoy de acuerdo con Ana de Sevilla, la masa se te quedaría demasiado compacta. Cuando saques la masa, tiene que ser blandita y moldeable, que casi parezca que se te queda pegada a las manos, aunque no sea así, pues si se queda pegada, deberás echar más harina.
Yo en vez de con agua, las hago con leche, y me queda perfecta tal y como viene en la receta.
farinata yo creo que es pq te faltó agua, no todas las harinas chupan el mismo liquido, cuando la hagas, echa menos harina siempre de la cantidad qwue te pone, y en cuanto se te despegue del vaso ya está, es mejor la harina por defecto que por exceso, prueba otra vez que sale perfecta la de libro.,un besito amiga
Ayer por primera vez hice masa de pizza.Pero al ir a estirarla se me abria,no se porque.Si alguien me puede decir que es lo que puedo haber hecho mal que me lo diga.Pues lo agradecere.Gracias y besos.